I

6 0 0
                                    

Y, si has tenido la curiosidad de abrir esto para saber de que narices va el asunto, primero de todo felicitarte, ahora no te haré esperar más. Como dije anteriormente me llamo Erick, vivo en un lugar que a nadie interesa, puede que ni siquiera a mi mismo. Estoy a punto de cumplir los dieciocho, bueno, con apunto quiero decir dentro de unos meses, no pienso especificar. Y estoy perdidademente enamorado de la chica que quiero matar, me explico. 


Esto no es un juego, sí, soy un hombre lobo, uno de familia, uno con apellido noble y con descendencia lupina, en teoría, he heredado el gen garou de casualidad porque mi madre tuvo la mala fortuna de tenerme con un triste humano que se creía mi padre. Dicen que cuando un lobo tiene un hijo con un humano la probabilidad es del cincuenta por ciento, pues bien, yo soy de ese cincuenta por ciento. Dejadme decir algo, esto no es un premio, ni una maldición ni un regalo ni nada. Estoy atrapado en una vida salvaje, condenado a cambiar de casa cada cinco años, y acojonado hasta los huesos. Porque pese a no haberme transformado aún, lo siento en las venas, cada vez soy más y más salvaje, cada vez la fiebre es más alta y me está consumiendo por dentro. Mi madre está emocionada, dice que dentro de poco me transformaré, ayer fue luna llena, bueno, para seros sincero creo que la luna llena fue la noche del sábado, ese día fui a casa de una amiga, una amiga con la que me acuesto por cierto, no voy a decir su nombre, a nadie le interesa. Pero en el camino, el cual hice yo solo de regreso a casa, casi me transformo, casi. En mi vida me había sentido tan jodidamente vivo y al mismo tiempo muerto, nunca, jamás, creo que los ojos me brillaron, creo que le hice daño en la cama, pero hoy la vi en clases y no tiene marcas. Sólo sé que corrí tan rápido que casi me caigo, salté, grité, rugí, gruñí pero no me transformé, al menos no lo recuerdo, mi madre dijo que lo recordaría por lo que no me alarma para nada.


Cada día, me siento más fuerte, esa amiga me lo dijo, me dijo que estoy adelgazando cada vez más que me estoy poniendo más fuerte, soy cada vez eso sí, más agresivo, siento que podría darle una paliza a un boxeador. Mañana tengo que asistir a una reunión con mi familia, una reunión para celebrar que pronto me transformaré por primera vez. Repito, tengo miedo, miedo de matar a un ser humano. Si me relaciono con ellos es porque mi familia establece lazos sanguíneos con los humanos, si fuera un lobo de sangre limpia, o pura, es decir cien por cien lobo sería como mi abuelo, que odia a los humanos. "La raza humana es tan infantil y tan ingenua al creer que en la tierra hay solamente lo que ven" y está en lo cierto, humanos, no estáis solos, muchos escritores os han intentado advertir, pero vosotros os fascináis pensando que sólo es ficción. Amigos, mis hermanos y yo no somos ficción, el salvajismo que brilla en mis ojos no es ficción, los latidos de mi corazón, completamente salvaje no son ficción. Ah... pero qué se le va a hacer, sois humanos y estoy obligado a estar entre vosotros, tal vez cuando sea mayor de edad las cosas cambien. Hablamos mañana, la sed de sangre se apodera de mi, debo ir a cazar, ya os contaré más de mi. 


Y, recordad humanos, vigilad vuestras espaldas de noche, pero también tened en cuenta que mucho de los míos os las vigilan por vosotros,  no todos queremos veros extinguiros. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora