Despúes de esa llamada se me fué el alma, algo de mí se fue, en este momento solo quiero morir, m-o-r-i-r, la vida se me volvió mierda al solo pensar que iba a perder lo único que tenía. -Me puse a escuchar música, y me quede dormida-
9:30 Pm
Me levanto desesperada, corrí directo al télefono que estaba sonando, me llamo el mismo señor que me dió la noticia..Llamada:
-Hola Marie
+ ¡Digaameee! ¿Y mis padres? ¿Como siguen?
-Lo siento nena, pero tus padres fallecieron....
+-Mi corazón dejo de latir por varios segundos, se me hizo un nudo en la garganta, el estomago tenía objectos moviendose dentro de mi- Noo!! mi padres noo, noooooo.
-Lo siento princesa, Dios se los llevo por algun motivo, el cuerpo llegara al país mañana, para que le des tu último adiós.
_______Marie.
Ya no puedo más, no puedo vivír así, no tengo familia, no tengo a nadie..
Me despojaré en mi propio sentimiento...
Seré como era antes, me iré muriendo poco a poco.Subo a la habitación de mis padres, al entrar sentí que estaba muerta, perder a mis padres fue algo muy fuerte.....
<<Me Cortaré el maldito cabello>> -Dije entre gritos.
_____
Baje a la habitación para huespeded y busqué la navaja, que tenía varios años sin usarla.
Ah, lo que nadie sabe es que.....-Hace poco era depresiva por asunto de que me hacían bulling en la anterior escuela que estaba. me estuvieron dando terapias por 4 años seguido, y mejore, bueno.. "Eso ellos piensan"
Me sentía exelente cortandome, mis heridas eran base de mi dolor.
Mis padres aunque ya no esten, deben de maldecir mil veces la vez que yo nací. -Lágrimas salieron de mis ojos-