#6

69 4 1
                                    

No podía dejar de mirar aquel chico por un segundo. Pero no podía gustarme ni nada por el estilo, esto será lo último que podría pasar! enamorarme de un chico dentro de un infierno como este. Pero algo podría asegurar y es que esas palabras de aquel chico traspasaron a mí de manera muy real.

Ya es hora de la cena y todos los chicos fueron llamados para recibir su cena. Los chicos primeros sí. Aun no entiendo el por qué si lo que más se repite es que las chicas van primero.

Pero nada, solo son mitos. A llegado mi turno, el turno de nosotras. Sí nosotras todas las chicas del internado debían de pasar a recoger también su cena.

Estaba frente al servidor y no podía creer que nos iban a dar una torta tan desagradable con una soda.

¿Somos perros o que? Dije silenciosamente y por obra del espíritu santo nadie escuchó.

Cogi sólo la soda. Y las personas pidieron que vaya a mi habitación que pronto la compartiría con alguien.

What?! No podía creer que tendría que compartir la habitación con otra persona, no me gustaba la idea, pero estoy bajo su responsabilidad y decidí no opinar.

No puse un buen gesto y volví a donde me tocaba dormir donde seguro ya estaría la persona con que supuestamente compartiría. Lo más intocable de todo es que olvidé por completo despedirme de aquél chico. Total, no creo que le haya importado.

Al entrar a la "habitación" correspondiente me encuentro con una chica de tez india, un poco más alta que yo, ojos negros con un buen tamaño, con unas cejas super linda, y un pelo lacio.

Es extraño! Sí. Muy extraño, las personas de ese color no suelen tener el pelo tan lacio como aquella chica.

Me recibió con un buen gesto. Le correspondi con el mismo.

Lo que no entendía es donde íbamos a dormir las 2, si la cama no tenia un gran espacio para dormir dos personas, y más no eso, 2 desconocidas.

^^^
Marie, ella es Katherine. Y será con quien compartirás tu habitación por un tiempo, no te seguro que será corto, pero espero que sea bueno y que se puedan llevar bien. -Dijo aquella señora de buena forma que me había recibido antes.

No hablé ni media palabra, solo hice un gesto de "sí" con mi cabeza. Aquélla señora abandonó la habitación y nos dejó a ambas sola en un profundo silencio.

Toda la noche pasó asi, ninguna habló con ninguna. Yo no suelo empezar una conversación con nadie, soy bastante tímida y de poca confianza. La noche no fue tan mala, no podía dejar de pensar en aquel chico que trato de recordar su nombre y no logro hacerlo.

¿Qué pasa Marie?! Dije en mi mente. No podría ser que te guste ese men. Chica, tú no te enamoras. Recuerdas aquella promesa que hiciste aquella vez contigo misma de no enamorarte. Pensé.

Entre pensamientos, cabeceos, logro acostarme en una parte de la cama. Ya que aquella chica se había rendido en un profundo sueño. Parece de unos 17 años, o menos no sé.

*****
Hola chic@s espero que les haya gustado este corto capítulo, entro una nueva persona a la novela y nadie aún sabe que papel tendrá esta en la vida de Marie.

Apoyo! 😭❤ y disculpen mi inasistencia de verdad.👯❤

Ángel SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora