Narra Hinata
Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana e iban directo a mi cara. Abrí perososamente los ojos, lo único que me cubrían eran las delgadas sabanas de color blanco, los recuerdos de lo que avía sucedido ayer vinieron a mi mente provocando un gran sonrojo.
Pase mis dedos por mis labios, recordando el sabor de los labios de Naruto, las imágenes de lo que hicimos ayer pasaban por mi mente...fue....fue tan hermoso....
-Ya despertaste-Dijo Naruto sacandome de mis pensamientos
Cuando volte a mirarlo lo único que lo cubría era una toalla de la cintura para abajo y su cabello mojado, pequeñas gotas caían de el.
Me sonroje al instante....pero...¿Por que? Si ya nos vimos
-Te vez tan tierna cuando te sonrojas-Se acercó a mi y me beso-
El me miro a los ojos, se alejo un poco de mi y me vio completa.
-Hinata-Se acercó a mi-Tu cuerpo es tan hermoso-
-Naru-Me beso
Su lengua entro en mi boca y comenzó una batalla, el beso comenzó a subir de intensidad, no puedo creer que estemos a punto de volver a...
Toc Toc
Se escucho la puerta, Naruto se separo de mi y vio con odio la puerta o más bien, con odio a la persona quien estuviera detrás de ella.
-Ve a a darte un baño, ya hice nuestras maletas así que no te preocupes-Me dio un beso fugaz y se levanto.
Me cubrí con una sabana y entre al baño.
[...]
Ya avía salido de la ducha, tenia puesto unos jeans ajustados, unos vans violetas, una camisa de tirantes del mismo color de los vans y una chaqueta de cuero negra.
Naruto avía salido, al parecer tenia algo que hacer con los chicos.
Tome mi celular y vi que tenia mil mensajes de Sakura ¿Y ahora que paso?
Abrí la bandeja de mensajes:
HINATAAAA!!!! ALGO PASO!!!
10:00 a.m.
RÁPIDO!!!!! ¡¿POR QUE NO CONTESTAS?!,
10:15
ESTOY AFUERA DE TU CUARTO!!! ABRE LA PUERTA!!!!
10:30
HINATAAAAAAA!!!! DERRIBARÉ LA PUERTA!!!! HABREEEE!!!
10:35
HINATA TE VEREMOS EN EL CUARTO DE DANIELA EN 5 MINUTOS!!!
11:05
Vi la hora, 11:06....SAKURA ME MATARA!!!!
Salí corriendo del cuarto hacía el cuarto de Daniela.
¿Que habrá pasado para que Sakura que este mandando tantos mensajes y quiera derribar la puerta?
En llegue exactamente a las 11:10, ufff exactamente 5 minutos desde el mensaje...esperen...¿Por que Gaara y los chicos están afuera del cuarto?
-¿Que sucede?-Dije y los chicos voltearon a verme.
-Hinata, no sabemos que pasa-Dijo Sasuke
La puerta se abrió y de ahí salio Sakura quien me tomo de la mano y prácticamente me arrastro hasta dentro del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE AMARE
De TodoKonichiwaaaaa!!!!! Bueno chicos aquí seguire escribiendo la historia de SIEMPRE TE AMARE, NARUHINA. Si eres nuevo puedes leer la historia en mi otra cuenta o en mi lista de lecturas. Bueno ya saben como se llama la historia.