-Lunes 25 de Enero- año ####- 06:00 Am
{Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnng...reloj/despertador}
<< "{}" sonidos... "<< >>" explicaciónes de símbolos y otras cosas más...>>
Shiku: *se balancea por la cama*
-Aaaaagh... Que sueño... y el despertador suena justo ahora... que fastid-...
(Un minuto, yo entro al colegio a las 07:30... que hora será?...)<<"()" Pensamiento>>
*toma su celular para ver la hora*
Aaaah, pero si son las 06:01 Am... hummm... unos minutos más, total mamá y Kuto duermen.
== 5 min. Después==
{Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnng...reloj/despertador}
Shiku:-Aaaagh... ahí va de nuevo, que hora eeees??
...*bostezo*...
puaaagh... Que sabor tan feo, será mejor levantarme y preparar el desayuno... pero aaantes (lavate la boca, lavate la boca, lavate la boca, lavate la boca...)
Está bien cabeza, lo haré.
*Se baja de la litera/cucheta/cama de dos pisos, etc.*
-A vestirme!!! Whyyy!!, la cosa es.... ¿¿¡¡QUE ME PONGO!!??...
_-_-_Y ASÍ COMIENZA EL ENIGMA DE SHIKU_-_-_
Shiku: Ya estoy lista, desayunada, y lavada la cara??... en fin, ya estoy lista para el colegio!!!...
*De la habitación sale un ser despeinado y más alto que ella el cual dice con una voz cansada*
+++: -Ya deja de jugar...¿ no ves que intento dormir?
Shiku: - Aaaam... Yo más bien creo que en vez de dormir deberías levantarte y prepararte para el colegio... Kuto.
Kuto: - ¿Y desde cuándo que le decís Colegio?... se llama escuela.
Shiku: -Sabías que es lo mismo... ¿Verdad?.
Kuto: -... aaam... ¡¡claaaro Que sabía!!... sólo quería ver si vos sabías.
Shiku: -Ajaam... Te creo... bueno ya está, ve a cambiarte!!, llegaremos tarde si no te cambias.
Kuto: -Ah Si!!, la escuela!!
(Que ganas de ir!!... la quemaría si no fuera tan mal visto eso de quemarla... no mejor no, sería una pérdida de tiempo ya qu-...)Shiku: -... Harían una nueva, no mejor no lo hagas!!
Kuto: - O____O... ¿¿¡¡¡C-cómo supiste lo que pensaba!!!??
Shiku: -Eso no importa (n_n)... ahora ve y cambiate!!...
Kuto: -Si...
*se va corriendo a vestirse dejando una figura típica de los dibujitos animados, la figura de humo*
Shiku: (ni siquiera sospechó que el dijo lo que pensó)...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kuto es el hermano mayor de Shiku, el es un año mayor que ella y van a la misma escuela al igual que su hermana 1 año menor llamada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Shiku: -XD!! Jajajajaja... Kuto, eres único...
Madre: -Buenos días hija... ¿sabes que hora es?.
Shiku: -Siiiip, por su pollo!!... son las-...
(0________0)'
Kuto: -Las 6:45 am.
Madre: -Jaja, bien Kuto!!... Ya se les hace tarde, el colectivo pasa a las 6:50 y para llegar tardan 8 minutos en ir hacia la parada del colec.
*Aparece de la nada misma xD...
Kuto: -Buenos días Dishi!!.
...Dishingo: -Huuuh??... Que hacen a esta hora despiertos?? (-.-)"
*entre dormida*
Madre: -Dishi!!... hoy es su primer día de escuela!!... anda a cambiarte!! (T-T)
*con un tono de voz firme*
Dishi: -Ah??... hay que ir??
Shiku: -¿Así eras en primaria?... Aaaah Dishi, la secundaria es diferente a la Primaria, debes cambiarte eeen...
*Mira la hora de su celular*
2 minutos (n_n)Dishi: ¿¿¡¡QUÉ!!?? ¿¿¡¡ACASO ESTAMOS LOCOS TODOS!!??
Madre: -Noop... tu hermana tiene razón, ya deberían irse antes de perder el colectivo de las 06:50 y tomarán el de las 7:20 y recuerden que el colectivo tarda 20 minutos en llegar a su escuela
*sonríe con ternura*
Dishi: -P-p-p-p-pero... Soy lenta!! (._.)
Kuto: -Genial!!! Yo ya termine hace poco de vestirme, te ayudamos Sushi!!! (n_n)
Dishi: - Me dijiste Sushi?? (¬H¬)...
Kuto: -Claro que no!! Debes seguir dormida!!... ve y lavate la cara, ya pareces el Jocker, estas cubierta de bab-...
*Shiku le tapó rápidamente la boca*
Shiku: -Mejor ve y lavate esa carita de Ángel tuya! (n_n)'
Dishi: -Como sea... (¬H¬)
*se va a cambiar rápido*
Madre: -Bien, voy a levantar a Kai, hoy es su primer día de clases al igual que ustedes, con la diferencia que ustedes van a la secundaria y el a Primaria... su 2do grado en la primaria... que emoción de madre.!!...
S y K: -Jejeje... bueno nosotros vamos por las mochilas!! (n_n)'
<< cuando salen las inicialea de los personajes, se debe a que hablan a la misma vez...
Ej: "Shiku y Kuto" ... sería "S y K">>Madre: -Crecen tan rápido!!... y pensar que ayer usaban pañales!!
S y K: -En fin, todavía no nos vamos de casa!!
Dishi: -Ya estoy lista... vamos a la escuela!! (-_-)'
Shiku: -Primer año juntas Imoto!!! :'3
Dishi: -Siip!! :'3
Kuto: -Mujeres, quién las entiende??... en fin... vamos!! :3
*los tres le dan un beso y un abrazo a su madre y se van corriendo Ya que eran pasadas de las 06:50 am*
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
CONTINUARÁ
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Redes sociales-Hecho por: Shiku Senshi
-YouTube: Shiku Senshi
-Página de Facebook: Shiku Senshi...
¡¡¡JESÚS EN MI KOKORO!!!
ESTÁS LEYENDO
( っ*˘ω˘SHIKU SENSHI˘ω˘*⊂)
RandomEn este emocionante libro se exponen emociones, sentimientos, e inclusive momentos de SHIKU SENSHI. Shiku Senshi es una chica divertida de 15 años, ella lucha por llegar a sus sueños y obstáculos en su vida se lo quieren impedir... pero ella no está...