Desde ya decir que esa foto no es mía, ni se quien wonda es xD... Yo hago las fotos que salen en esta novela/ historia, pero esta vez no hice una, ya que quería poner esta xD....weno... ahora si a empezar!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
En el Capítulo anterior Gokú venció a Cell, pero el no murió del tod-...Eeejem... *se aclara la voz*
Jeje eso no era xD!!... gomeeen!! XDDD...
Cell: apresurate niña!! Yo quiero leer la novel-...
Gokú: -... ( ' - ' )...
Cell: -... ( _ ||| )'...
Gokú: -Jajajajajajaaa-...
*Cell le tira un poder y deja en cenizas a Gokú*
Cell: -Cállate Gokú... (U_U)"
..................................
Ok ya xD... lo Random lo pondré xD... después :P...Bien sigamos....en el capítulo anterior Akishi le pidió a Shiku que le pasará su rimel Que estaba en el suelo, a lo que Shiku se agachó diciendole a Akishi que la cubriese y...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Shiku se agacha disimuladamente*
Akishi: -Jajaja...
*se ríe burlezca*
Oops!!...
*patea a Shiku en medio de la ceremonia*
Regente: -Así que este añ-...
(._.) ...
*Toda la escuela se pone a mirar a Shiku y ríen como locos señalandola*
Todos: -JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Shiku: -Hay Dios...( _ |||)'
(Todos se ríen y me miran... oh no... ahí viene la regente)
Regente: -Señorita Shiku... después de la ceremonia de inicio de año usted viene con migo a regencia
*voz firme*
Shiku: {Glup... traga saliva}
===Al finalizar la ceremonia/acto de Inicio de Año, cada alumno se fue a su respectivo curso.
Excepto Shiku... a ella la sitó la señora regente. ===-En la regencia-
<< "-" quiere decir la ubicación>>
Regente: -Señorita Shiku, ¿Usted sabe que hizo en medio de la ceremonia?
Shiku: -Eeh... yo... caí en medio de todo (prefiero que no me traten de delatora... No me dicen Aoki...)
Regente: -Quiso dar risa en medio de todo, eso está mal señorita, usted como integrante y alumna de esta institución sabe muy bien que si hace algo así se merece amonestaciones por querer llamar la atención.
<< para dejar en claro, existen los llamados de atención, las amonestaciones, la sanción y expulsión.
Estos tienen los siguientes rangos:-1er puesto: expulsión: consiste en echar a un alumno/ estudiante por algo que haya hecho que ponga en riesgo la vida de alguien dentro de la institución.
-2do puesto: amonestación: estas se ponen como dando una tabla de puntos, a las 25 amonestaciones el alumno/ estudiante se merece ser expulsado de la institución, ya que las amonestaciones advertían que este alumno/ estudiante se iba.
Las amonestaciones influyen en las notas/calificaciones del alumno.-3er puesto (no muy riesgoso): llamados de atención: estos, como dice el nombre propio, sólo llaman la atención al alumno/ estudiante, sólo para advertir que no haga de nuevo lo que hizo mal antes, a los 15 llamados va 1 amonestación.
ESTÁS LEYENDO
( っ*˘ω˘SHIKU SENSHI˘ω˘*⊂)
De TodoEn este emocionante libro se exponen emociones, sentimientos, e inclusive momentos de SHIKU SENSHI. Shiku Senshi es una chica divertida de 15 años, ella lucha por llegar a sus sueños y obstáculos en su vida se lo quieren impedir... pero ella no está...