Sé que se enojará conmigo, pero si tengo que elegir entre eso o que pueda recuperarlo... Tengo que dejarlo, por más que él no quiera, por más que sea muy difícil para mi.
-Hola. - me saludo cuando llegue.
-No pensé que vendrías. - le dije mientras me acomodaba en el asiento.
-¿Por qué?
-Ayer fui honesta contigo, pensé que me odiarías...
-No creo que sea capaz, aunque lo intentará.
-¿Quieres probar? - lo rete, él me miró inseguro pero no me importó, tenía que dejar de verlo, sé que él todavía está vivo, y volverá, volverá por mi y lastimará a Max si le da la oportunidad -He decidió que no te devolveré tus recuerdos.
El primero pareció divertido, pero después que vio que hablaba en serio apartó la mirada de mi y apretó su puño.
-¿Por qué? - su voz sonaba más que herida enojada, pero trataba de ocultarlo, seguro creía que podría herir mis sentimientos, la cosa es que... Ya no tengo. O al menos no de debilidad, porque si eres débil no tendras ninguna oportunidad de vivir una vida decente en el mundo de los villanos o héroes.
-Bueno, sé que en serio lo quieres así que...
-Estás haciendo todo lo que puedas para alejarme ¿no es así?
-Si, es así.
-¿Por qué?
Porque eres lo único bueno que he tenido en mi vida, y no voy a arruinarte incluso si eso significa dejarte ir.
-Porque aveces las cosas son así Max, no siempre obtienes lo que quieres.-Lo sé. - dijo él seriamente. Solo lo había visto así dos veces, la primera cuando me propuso ser mi novio y la segunda cuando hice que me olvidaba pero aún así seguía recordándome. -¿En serio eso es lo que quieres? ¿Qué te deje?
-No importa lo que tú o yo queramos, eso nunca ha importado...
-Pero si importará ¿Lo querrías?
Por supuesto que no, pero no entiendes que él volverá, crees que estás a salvo que todo ha terminado pero no es así, nunca es así.
-No puedo salirme de la situación actual. - fue lo único que dije.
-Está bien, me iré, no te volveré a molestar y aunque no pueda olvidarte tratare de seguir con mi vida - al pronunciar esas palabras solo pensaba en lo mucho que había esperado ese momento, y el sentimiento tan horrible que sabía que vendría con ello, si fuera la chica de antes, la débil, la que cree que con una sonrisa y ayuda todo se arreglaría, posiblemente le rogaría para que se quedará, le diría todo lo que siento y me permitiría llorar, pero esa chica ha muerto y solo me ha dejado a mi, y no importa lo horrible que sea la situación sé que no puedo llorar, porque si empiezo no sé si seré capaz de detenerme y reorganizar lo poco a lo que llamó vida -solo dame el día de hoy.
-¿Para qué?
-Para estar contigo, si decides que soy una molestia me iré.
-Nunca te he considerado una molestia.
-¿Entonces que me consideras? - en su mirada había una chispa de rabia, algo que jamás le había visto -¿¡QUÉ DEMONIOS SOY PARA TI!?
-¿Qué estás esperando que te diga?
-La verdad.
-Ya me canse de decirte lo importante que eras para mi, si quieres que te lo repita para darte ánimos... No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
The monster inside of me {PAUSADA}
FanficLa continuación de The thundermans: A different love history.