El perro que no mordió a su dueño

189 7 2
                                    

Autor: Dariana Oviedo

User@giustidari

Partes: 64 (Terminada)

Anko es una joven que fue víctima de secuestro cuando era una niña, viviendo encerrada por 6 años, fue obligada a luchar en peleas clandestinas contra otros niños/as. Después de ser rescatada, poco a poco supera el trauma, con ayuda de su familia, su terapeuta y los amigos que con el tiempo va haciendo, logrando superar sus miedos e ira, controlarse y aprender a socializar. 

Me ha encantado la manera en que esta historia, cargada de emociones, siempre se enfoca en lo positivo, en ser optimista, en valorar a la familia, los amigos, el apoyo que las personas que nos quieren pueden darnos. 

Me sentí identificada con la protagonista, sus miedos, sus sentimientos y también su optimismo y valentía; me ha encantado y felicito a la escritora, ha podido describir tanto los sentimientos como la actuación de cada uno de los personajes y su rol en la historia de una manera excelente.

(Claro que hace falta pulir algunos pequeños detalles - no de la historia en sí, que está excelente, sino me refiero a algunas (pocas) faltas de ortografía (principalmente noté que a veces no inicia con mayúscula un párrafo) pero estos errores son solamente pocos y la historia en sí es tan maravillosa que uno no se da cuenta del tiempo ni del espacio mientras la lee. 

Personalmente me leí 29 capítulos en una tarde, y el resto al día siguiente. -aunque esto es muy común en mí cuando estoy en uno de esos momentos de "escape de la realidad" que solo la lectura me puede brindar, pero solo un buen libro logra que yo me sienta de la manera en que me siento con respecto a este libro. 

No sabría como explicarlo, (no soy buena para expresar lo que siento/pienso) así que solo diré que me ha encantado - y pienso leerlo de nuevo. 



25 - enero - 2016 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te las recomiendo! | Buenas Historias en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora