Capitulo 1: La noticia

132 10 0
                                    

Bueno, para empezar les diré que... Esto se escribió con mucho amor para todos ustedes :)
Iré actualizando de a pocos, y corrigiendo mi ortografía que últimamente esta fatal D:
Empezaré...

Capítulo 1: La noticia.

-¡Mamá! -gritaba como loca-

-¿Por qué tanto escandalo? -se recoje el cabello con una liga que estaba cerca de ella-

-Necesitó saber si puedo viajar :D -estaba súper feliz-

-¿A caso estas demente?, ¿Como vas a viajar tu sola? Aún eres una niña.

-¿De que rayos hablas? Mamá deja de hablar tonterías, viajare con mi hermana.

-¿A donde? ¿Cuanto tiempo?

-Sera dentro del país, por 20 días madre.

-Hablare con tu hermana sobre esto, ¿Vale?

-Va, pero ¿Me dejaras ir, verdad?

-Lo pensare.

Aquí llega el momento mas esperado de mi pequeña vida, quería viajar. Quería conocer otras cosas, estaba aburrida de lo mismo de siempre...

Me fui a mi recamara, estaba ordenada, la cama estaba pegada a la pared, había un mueble con varios cofres apilados unos sobre otros, en la esquina estaba el colgador. Ahí habían varias carteras. Tenia la computadora en una mesa que estaba muy cerca a mi ventana y un armario amplio donde meter mi ropa.

Cerré la puerta, me tire a la cama como de costumbre.

Alguien toca mi puerta, era mi hermana mayor, se llama Lizbeth, pero le decimos Lili.

Tiene un novio muy divertido, me llevo bien con él.

-¡Alicia! -gritaba como loca que es-

-Calmate, ¿Que rayos quieres eh?

-Mamá dijo que podría llevarte conmigo :)

-¡Que buena noticia!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Este capítulo es súper cortito, la verdad es que es muy de noche y pues no he dividido bien mi tiempo, ups!

Les pido que voten y comenten:D
Los quiero mucho a todos💞 besos.💜

Tres Historias De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora