Cap 9: Estaba ahí.
Llego el dia del baile, las tiendas estaban llenas de chicas alborotadas, los spa repletos por chicas adolescentes tratando de tomar uno de los puestos de peinado y manicure...
¿Y yo? Yo estaba totalmente con fundida, no tenia pareja, no me había maquillado, estaba totalmente desagradable, creo que realmente no me interesaba ir, al principio era diferente...*5 horas después*
El reloj le daba a las 6:27 p.m.
A las 7:30 tenia que estar lista.
Y sabiendo que las mujeres somos muy perfeccionistas me costaría un poquito mas de tiempo.El vestido estaba colgado en mi armario, era tan bello...
Fui a ducharme muy rápido, me seque con la toalla naranja que estaba en la tapa del baño, me puse mi ropa interior, y el vestido.
Me puse unos tacones talla 10 de color negro, quedaban perfecto con el vestido...
Me ondule un poco el cabello. Me puse rubor, delineador y un poco de sombras y labial.Creo que estaba lista...
¡Si! Lo estaba.Tome el primer taxi a la escuela.
Al entrar vi los adornos, las mesas decoradas, las luces y el escenario donde nombrarían al rey y reyna.
Esta noche tenia que ser especial.
El reloj le apuntaba a las 8:56 p.m.
Yo estaba sentada en una mesa, sin compañía.
Por un momento pensé en marcharme de ahí pero decidí quedarme, liberarme de algunas cosas...De pronto las luces se apagaron, y solo un pequeño espacio se ilumino, al parecer nadie sabia lo que pasaba, no era parte de la fiesta.
Mis ojos no lo podían creer, era él, si él Lucas...
-¿Que haces aquí?
¡Me arruinas la noche!-Se que me necesitas.
-No.
-Si.
-No
-No
-Si
Mierda, siempre me gano en sus juegos, siempre supo convenserme de una manera u otra.
-¿Que quieres?
-Regresar contigo.
La sala estallo de ternura, pero yo estaba avergonzada, y mucho...
ESTÁS LEYENDO
Tres Historias De Amor
RandomTres historias de amor. Esta obra tiene como objetivo llamar la atención, cosa que lograre poco a poco. Tres distintas historias tomaran rumbos diferentes, amoríos tristes, rotos. Descubre que sucede, leyendo mi historia. Gracias