Louis.
Desde hace dos días que noto a mi bebe muy triste, pero no se que le pasa y ella no me lo dice tampoco, su fiesta de cumpleaños fue todo un éxito y ella estaba muy feliz, no entiendo...
Me encontraba terminando el desayuno para después ir a dejar a Darcy al Jardín de niños y pasar por las cosas de la comida al súper mercado.
-Darcy!!-La llame pero no contesto.
-Bebe, baja a comer!-oi sus pasitos por las escaleras y la vi llegar al comedor y sentarse con su cabeza agachada.
-Que te pasa princesa?-Pregunte poniéndome en cuchillas para mirarla a los ojos- Hace unos días que andas así, me dirás lo que sucede?- Sobe su cabezita.
-Mi deseo de cumpleaños, no se cumplió papi... -Hizo un pucherito.
-Ay mi amor, no te preocupes, ya veras que el hada de los cumpleaños hara que tarde o temprano se cumpla, solo es.cuestion de esperar.
Sonrió y comenzó a comer su desayuno, que triste sera cuando sepa que los deseo a veces no se cumplen, yo llevo deseando encontrar a alguien con quien compartir la dicha de ser padre desde que el padre de Darcy nos abandono cuando se entero de mi embarazo y mi deseo no se ha cumplido.
Deje a Darcy en el Jardín de niños e hice mi camino al súper mercado, hoy vendría a comer una de mis mejores amigas, la madrina de Darcy, su nombre es Yoseline y parte del por que quiero que sea una buena comida es por que se que llevará a alguien para presentarme, lo malo es que la mayoría (por no decir todos) de los tipos a los que lleva para presentarme son unos idiotas.
...............................................................Me encontraba buscando las cosas que iba a necesitar para hacer la comida desde hace ya un rato ya tenia todo, pero al pasar por el área de niños vi un oso de peluche que me gusto mucho y supe que a mi bebe le iba a encantar, sin embargo no podía alcanzarlo, estaba parado en las puntas de mis pies y mis dedos a penas podían rozar el animalito de peluche, estaba a punto de darme por vencido e ir a llamar a alguien del personal para que me ayudara hasta que sentí a alguien pararse detrás de mi y vi su mano tomar el osito y bajarlo del estante.
Di media vuelta y vi a un chico hermosos, sonreía abiertamente dejando ver unos adorables hoyuelos en los costados de su boca y sus hermosos ojos verdes, me quede embobado mirando y no logre escuchar lo que decia.
-Que?-Pregunte despertando de mi trance.
-Que es un bonito oso-Rio un poco.
-Ah... s-si... es hermoso-yo seguía mirándolo.
Sonrió aun mas al notar mi ensañamiento y me tendió con su mano el oso.
-G-gracias...
-De nada mmm...
-Louis, me llamo louis- respondí rápidamente extendiendo mi mano en forma de saludo (mas bien despedida)
-Bueno, de nada louis, fue un placer ayudarte- tomo mi mano y en ves de estrecharla la beso y despues de sonreirme una ves mas se dio la vuelta y siguio su camino.
Dios, es simplemente hermoso.
Tome el carrito de las compras y me dirigí a pagar, sin olvidar la sonrisa de... Esperen! No pregunte su nombre...
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Para Papá (Larry Stylinson)
FanfictionLouis tiene una hija de 3 años llamada Darcy, en su cumpleaños ella deseo que su padre conociera a alguien especial, alguien a quien amar, un novio para su papi y un papá para ella. Ya han pasado dos días desde eso y ella esta realmente decepciona...