parte 3/3.

5.1K 468 94
                                    

-H-harry, yo no...

-Nos darias unos minutos Yoss?- Dijo mirándola y ella inmediatamente se levanto sonriendo y se fue al piso de arriba.

Estuvimos unos momentos en silencio y yo no sabia que hacer, así que opte por disculparme ya que era obvio que solo había dicho eso para no hacernos sentir mal ni a Yoseline ni a mi.

-Lo siento Harry, no tienes que...

-Para.- interrumpio.

-No quiero que te disculpes Lou, todo esta bien, yo se que es un poco apresurado y que tal ves no estes de acuerdo pero me gustaría comenzar algo contigo, no nos conocemos casi nada, de hecho no nos conocemos nada-Fruncio el ceño- pero con el tiempo lo lograremos- completo y se levanto de la silla en la que minutos antes se habia sentado y se acerco a mi tomandome las manos y poniendose en cuclillas a un lado de mi.

-Louis, desde esta mañana no e dejado de pensar en ti, en tus hermosos ojos, tu cuerpo perfecto y tu estatura adorable. Y estaba dispuesto a rechazar a quien fuese la persona a ala que me presentara Yoss hoy por que tu te adueñaste de mi en solo unos minutos, te iba a buscar Louis, no me importa si tenia que volver todos los dias a ese super mercado.

Yo estaba en shock, no entendia como alguien tan perfecto como el podia decir que yo le gustaba, pero lo que mas me impacto fue lo siguiente que dijo.

-Lou, me harias el honor de intertar llevar lo que sea que tengamos a una relacion?

No sabia que decir, nos acabamos de conocer! pero debo admitir que yo tambien siento algo fuerte por el asi que nada pierdo en intertarlo.

-Si.-Me miro sonriendo.

-En serio?

-Si, por que no? podríamos intentarlo- Dije haciendome el desinteresado y levantando los hombros.

-Gracias Lou! No te arrepentiras nunca!-Se levanto llevandome a mi con el y uniendonos en un abrazo.

Dos años despues.

Y no me arepenti. Harry es todo lo que busque en una pareja, si tal ves la manera en la que empezamos a salir no fue muy buena pero con el tiempo nos conocimos y ahora estamos muy bien, claro en estos años hemos tenido nuestros alti-bajos como toda pareja pero nada que no pudieramos areglar.

Harry P.O.V

Me encontraba jugando con Darcy en el jardin y ella me contaba algo acerca de las fiestas de cumpleaños anteriores a la que le festejariamos el proximo sabado.

-Cuando cumpli tres pedi algo para papi-Dijo mientras jugaba con sus muñecas y yo tenia un ken* en la mano.

-Y que pediste?-Pregunte interesado.

Ella levanto la vista, me miro sonriendo y contesto.

-A ti.

-A mi?- Pregunte confundido.

-Si, pedi un nuevo papá para que mi papi y yo no estubieramos solos y llegaste tu papá Hazz.

No lo podia creer, de los dos años que Lou y yo llevamos de relacion Darcy nunca me habia dicho Papá, siempre era Hazz o Harry, sonrei inmensamente y la tome en mis brazos para abrazarla, estaba muy feliz, ella comenzo a reir y la puse en el pasto para comenzar a hacerle cosquillas, ambos reiamos hasta que escuchamos a Lou llamarnos para comer, hace unos mese que me habia mudado con ellos y no me arrepentia ya que podia cuidar de cerca a mis dos amores.

Louis P.O.V.

Estaba feliz, hace unos dias que comenze a tener mareos y vomitos, crei que era algo pasajero asi que no le di importancia, cuando paso casi un mes me asuste asi que fui solo al doctor para no preocupar a Harry y me hicieron una prueba de embarazo que dio positiva, hoy le diria a Harry.

Los llame para comer y poco despues los vi entrar por la puerta que daba al jardin tracero y sentarse en el comedor, Servi la comida y coloque un plato frente a cada uno.

Cuando terminamos de comer les pedi que se quedaran sentados mientras yo subia a mi habitacion para tomar de mi mueble el sobre con los resultados de la prueba, baje y me sente de nuevo junto a Harry.

-Amor, sucede algo?-Podia notar la preocupacion en sus ojos.

-Si mi vida, no se como vayas a tomar esto y en caso de que no lo aceptes quiero decir que no lo voy a perder ni nada, es mio y si no lo quieres lo cuidare yo solo.

-Lou... de que estas hablando?

Respire hondo y respondi.

-Estoy embarazado.

Los tres estabamos en silencio y yo sentia las lagrimas en los ojos, Harry no queria a mi bebe, pensaba levantarme para ir a mi habitacion y que mi hija no me viera llorar cuando senti unos brazos a mi alrededor y mire confundido a Harry quien me abrazaba fuertemente, estabamos en una posision incomoda ya que yo estaba sentado y el se habia levantado de su silla y estaba inclinado para poder abrazarme asi que me levante para poder hacer el abrazo mas comodo.

-Lou, mi amor acabas de hacerme aun mas feliz de lo que ya me hacias.- Dijo y comenzo a bezar toda mi cara, solte mis lagrimas pero ya no estaba triste, estaba tan feliz por todo lo que me a pasado en estos años.

-Papi...- voltee a ver a mi princesa.

-Si preciosa?-Respondi y cuando mire asia ella note su pequeña sonrisa de dientesito blancos, mi bebe también estaba feliz.

-Tendré un hermanito?

Yo solo asenti ya que mis lagrimas y el nudo en mi garganta no me dejaban hablar.

-Si!! tenias razón papi, el hada de los cumpleaños si hace realidad los deseos. -Brinco a nuestros brazos y los tres nos fundimos en un abrazo.

No podia estar mas feliz, ahora eramos una familia que cada ves crecia mas.



Un Deseo  Para Papá (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora