parte 2/3.

4.6K 464 74
                                    

Estaba todo listo para la comida, Yoseline pasaría por Darcy al Jardín de niños y ambas vendrían juntas para la casa, debo admitir que estoy un poco nervioso, tengo al chico del súper mercado en la mente desde esta mañana y no puedo olvidar su sonrisa.

El timbre sonó sacándome de mi ensoñamiento e inmediatamente me levante a abrir la puerta, me encontré con una Yoseline sonriente pero sola...

-Donde esta Darcy?...-Pregunte preocupado.

-Tranquilo, esta afuera jugando con Harry.-Dijo tranquilamente y entro a la casa.

-Y quien se supone que es harry?- Pregunte sin obtener respuesta ya que en ese momento entro mi hija corriendo y desde afuera se escucho a alguien reír, me asome para ver al tal Harry y quede petrificado, ES EL CHICO DEL SUPERMERCADO!!!

-Pero que...

No pude terminar debido a que fui interrumpido por el.

-Oh, hola Louis, pensé que no volvería a verte, me alegra que me haya equivocado- Dijo guiñándome un ojo y besando mi mejilla.

-ahh... s-si, que b-bueno.

-Puedo pasar?-Pregunto sonriendo.

-C-claro-Me hice a un lado para que el pudiera ingresar a mi casa.

Se quedo en medio de la sala de estar observando todo a su alrededor.

-Linda casa.-Dijo mientras se acercaba a ver algunos retratos de Darcy.

-Haddy!! quiedes que te mueste mi habitación? Tengo muchas muñecas podemos jugad a la pincesa y el pincipe-Veía a mi bebe tomar a Harry de la mano y halar de el hacia las escaleras para subir a su habitación.

-Que te parece?-Mi amiga salio por la puerta de la cocina y se coloco a un lado de mi mirando también por donde se habían ido Harry y mi bebe.

-Quien? -Sabia de quien hablaba solo quería hacerme el desentendido un poco.

-Pues de Harry, dah!! -Dijo recalcando lo obvio que era, suspire.

-No lo se, acabo de conocerlo.

-Si, pues por lo que ya se habían visto antes y harry actúa raro, como si estuviera coqueteando contigo- Dijo pensativa-Ahora que lo pienso, yo creí que mi plan se había arruinado cuando de camino a la escuela de Darcy el me estaba hablando sobre un chico muy guapo, "hermoso" si repito lo que el dijo, que conoció hoy en el super mercado, no sera que...

Me miro y yo me sonroje por lo que ella sabia y por que dijo Harry de mi.

-Eras tu!!! oh mi dios lou, eras tu!! le gustas!

Rápidamente coloque una mano sobre su boca callando sus gritos
para que Harry no pudiera escucharla.

-Callate enferma, por que demonios gritas?!-La solté.

-Lo siento lou pero es que ya ha pasado mucho tiempo desde que el idiota de Drake se fue y todas las citas que te organizo son un fiasco total, es emocionante saber que por fin una funciona.-Ambos caminamos hasta sentarnos en el comedor, ella se sentó dando la espalda al gran ventanal que da a la calle y yo de espaldas a las escaleras.

-Lo se, desde esta mañana no logro sacarlo de mi cabeza, nunca me había pasado nada así, ni si quiera con Drake.

Yoseline sonrió con los ojos brillosos y yo la mire raro, que onda con esa sonrisa? frunci el ceño en señal de confusión y ella solo soltó una risita, seguía sin entender.

-Yo también he estado pensando en ti lou...

Un Deseo  Para Papá (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora