Las farandulas y los futbolsitas

122 14 3
                                    

No lo entiendo. Por que los futbolistas se van con grillas de la farándula, todavía más se hacen fama en la televisión, como Joao Rojas o Cristian Arana
Quisiera creer que son capaces de tener relaciones con mujeres serias y no grillas al igual que faranduleras. ¿Pero que me encuentro en la televisión? Lo de siempre
¿Escuchan cosas de Cristian Noboa? ¿De Antoniio Valencia? ¡¡Ellos no se hacen hacer farándula!!
En cambio el Miller además de tener un peinado feo se la tira de sabido XD en los temas románticas.
Generalmente no se por wueles estoy hablando de esto, será por que ya estoy cansada de la misma cosa.¿Se acuerdan de Burbano que se accidentó? Y dijo que salió con la tía?
Eso es más falso que las olas de kiss you. Se fue con la novia
Por que no se pueden enamorar de chicas sencillas que ni si quiera los conocen. Que las enamoren te se hagan novios sin que ningún medio se entere
Sería muy cool que Miller saliera con una estudiante de medicina. Se imaginan ? Él con una médica Ja o también la podrían conocer en una exposición de arte, inclusive en la gradería del estadio y se interesa, le da en un papelito el número de teléfono y así se contactan.
También sería bacán que él se quitara la camisa y se la regalase, que vea que ella no le interesa la fama sino la persona y los sentimientos.
Que él regrese a su barrio de la infancia y se encuentre con la muchacha que siempre lo trató de lo peor y ahora ni lo quisiese ver a la cara por vergüenza, se vea muy sorprendida de que él la quiera ver de nuevo y conversar. Que el ambiente cambie y ella no lo vea como el flacucho que siempre decía que iba ser el mejor futbolista del país y se la iba llevar a Europa cuando sean grandes.

Sería muy hermoso

Lo que pasa cuando eres ecuatorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora