Buscando

916 77 12
                                    

Estaba agotado, cansado y aburrido de caminar solo en esa tienda enorme, buscando algo que definitivamente había desaparecido de la faz de la tierra. Bufo por décima vez al darse cuenta que esa señorita no sabía de lo que hablaba.

¿Tan difícil era? ¿Tan extraño era lo que buscaba?

Él quería ese pantalón, lo deseaba y empezaba a lamentarse el no haber impreso una foto.

—¿Tendré que mandar a diseñarlo yo mismo?— JaeJoong se preguntó al sentarse en una silla que encontró porque sus pies le pedían a grito, aunque sea solo unos segundos, un descanso —Heechul podría...

—Soy Jung Yunho para servirte ¿Buscas algo?

JaeJoong lo miró con una ceja levantada y con una sonrisa altanera en el rostro.

—Busco muchas cosas— Le respondió mientras se paraba —Soy JaeJoong

—¿Puedo ayudarte en algo JaeJoong?

—Busco un pantalón especial.

—¿Podrías describirlo para mi?

—Tiene unas lineas brillantes al borde con un botón con forma de diamante, ajustado y de color negro.

—Bastante detallado— Comentó Yunho antes de mirar hacia todas partes buscando lo que le habían descrito.

Camino, mirando entre los pantalones mientras JaeJoong seguía sus pasos nervioso porque el hombre era muy guapo, exactamente su tipo. Se mordió el labio mientras le miraba la espalda marcada, podría jurar que el gimnasio era su segunda casa. Bajo un poco la vista para encontrarse con un buen trasero, no voluptuoso pero igual de hermoso.

—¿JaeJoong?

Yunho se había dado vuelta y lo miraba confundido como esperando una respuesta.

—¿Mmm?

—Te pregunte, si te querías probar esto para conocer que talla es la que necesitas.

JaeJoong miró el pantalón que Yunho tenía en su mano y volvió su mirada hacia él, asintiendo.

—Los probadores están por allá.

Yunho sonrió al verlo dirigirse hacia los probadores, el lo había notado, JaeJoong lo miraba como si quisiera comérselo y a el tampoco le era indiferente. Penso que quizás una pequeña miradita no haría mal. Normalmente no acechaba o espiaba a los clientes pero él, claramente era especial, una excepción.

Verificó que JaeJoong se encontrara ahí. Entró en el vestidor adjunto, cerrando la puerta. Se agacho un poquito y con precaución acercó su cara al espacio que le permitía ver las piernas desnudas del tipo en cuestión.

—Mierda— Yunho mordió su puño acallando las demás palabras que querían salir gracias a que el tipo era demasiado sensual.

JaeJoong rio, se habia dado cuenta en un principio que alguien estaba mirándolo. Primero quiso gritar pero al darse cuenta de quién era, decidió ser provocativo y definitivamente le estaba resultando.

Al terminar salió como si nada, viendo a un Yunho sonrojado y claramente excitado, pero intentando mantener una postura casual.

—¿Cómo te quedó?

—Es mi talla, pero sabes...— Lo llamó con su dedo índice —Sentí que me espiaban.

Tosio como nunca y al golpearse el pecho con devoción, pudo disminuir un poco —Eso no sucede en esta tienda.

—Quizás solo son alucinaciones mías— Dijo JaeJoong, aparentando relajo —Quiero probarme una polera ahora.

—¿Talla?

Buscando (YunJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora