-----------El 10 de noviembre de 1775 un grupo de jóvenes del estado de Minnesota decide entrar al cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Kian Lawrence esta en ese grupo de chicos, el no quiere entrar a la Marina, su padre, Jeff Lawrence es el alcalde del pequeño pueblo además de ser capitán de base.
Jeff decide enviar a su hijo mayor a la marina ya que según el "Así se hace más hombresito" Kian es un chico que ama el arte y teatro. Según su padre eso es solo para maricas.
Kian leía el reglamento y lo que más le preocupó fue la regla principal
Capitulo I
ARTICULO 10- La sodomía es un crimen. Por lo que ambos participantes en esa relación pueden ser castigado por la pena de muerte -si ambos son mayores de edad. Un menor de edad -menor de 15 años- que sea participe o sea complice en una relación de sodomía, es sentenciado a 74 latigazos
El Thafhiz cometido por dos hombres sera castigado por 100 latigazos.Suspiro resignado.
¿Que le preocupaba a Kian? Kian se dio cuenta de su verdadera sexualidad hace dos años cuando su primó, Aaron Lawrence lo besó.
Desde esa vez se dio cuenta de sus verdaderos gustos donde mantuvo una "relación secreta" con su primo durante un año. Tiempo después este se fue a vivir a otro estado para continuar con su carrera de marine.
Nunca entendió porque tanto afán con querer ser marines, es una de las profesiones más respetadas, si. Pero él no quería respeto y gloria, solo quería ser quien realmente era.
Cerro el libro enojado y aguardó a que todos llegasen al salón común.
"Sera genial", "Seremos los mejores", "me siento tan importante al estar aquí", "Somos el orgullo de nuestras familias"
Eso y más comentarios escuchaba Kian, el definitivamente odiaba la marina. Eso no era de su estilo, nunca le intereso. Todos sus amigos y compañeros deseaban ser mayores de edad para ingresar a la marina, en cambio el deseaba ser mayor de edad para ser parte del elenco Shining God. Exacto el hijo del capitan y alcalde era gay y queria ser artista.
Kian se vio interrumpido por una voz femenina que inundo toda la sala
-Bienvenidos -hablo una mujer -. Como ya saben primero tendremos que hacer la pruebas para ver quien se queda y quien se va. Estas pruebas tienen una duración de tres meses, donde serán sometidos y se tomaran en cuenta la resistencia, valor, velocidad y agilidad.
Genial, pensó Kian, quizas el podría hacerse el debilucho para no clasificar a la siguiente ronda.
Rio entre dientas. Kian ya un poco más relajado sonrió "en tres meses me me iré de aquí y podré ir a estudiar a la Universidad y ser parte del elenco". La sonrisa de Kian no duro mucho ya que la misma mujer volvió a hablar
-Y ni crean que algunos solo porque no clasifican para ser marines van a hacer expulsados, estos mismo se les obligará entrenar como militar y al final del programa serán evaluados en una prueba final donde se decidirá si podrán ser el orgullo del país o serán otras mariquitas más -dijo fijando su mirada en uno de los chicos de la esquina contraria en el cual se leía Larry como nombre -.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To Church #Playlist
ContoKian, un Marine condecorado que odia su profesión y las reglas. Su padre un capitán de base apegados a las reglas. Aaron, el primo marine que acata ordenes apesar de que eso lo convirtió en el horrible ser que ahora era. Larry, el jóven marine enam...