capitulo 9

795 43 3
                                    

Y al abrir la puerta siento una mano que me jala hacia afuera esto proboca que enriede mis pies y caiga al suelo haciendome mal... enserraron a los chicos en el cuarto...cuando me di cuenta quien era ni me lo esperaba peri el q me habia sacado afuera de esto era mauro me preocupe por agus asi que lo solte y sali corriendo para donde agus... despues de unos minutos de recorrer el bolchi fui a la barra cuandi me encuentro a pablo me pregunto si queria entrar a la barra le respondi que no solo queria saber donde estaba agus me preocupaba que cometiera alguna locura asi que le pregunte le pedi una jarra de daikiri pero sin alchool con sprite era para que no me sienta mal asi q me lo sirvio y me dijo q no sabia donde estaba solo que habia salido afuera asi que lo salude a pablo y me fui afuera cuando veo a un chico medio mal sentado apoyado en la pared me acerque a el y dije agus????

El chico levanto la mirada y.....

Agus: _____(ta)estas bien??-dijo preocupado levantandose para correr hacia mi

Yo:si agus nada malo paso !

Agus:no me engañas y eso del tobillo?-dijo soltandome del abrazo

Yo:ah eso emmmm....-vi mi tobillo sangrando y trate de mentir solo para su bien-no es nada

Agus:algo te paso ahi...okey vamos adentro esta noche hablamos

Yo:okey...-tome un poco de la bebida y siento un brazo que rodea mi cintura y me empuja hacia dentro cuando entramos los coordinadores ven a agus con los ojos lagrimosos le preguntaron porque pero el no quiso contestar .....

CONTINUARA....

HOLA LES DEJO UN PEQUEÑO CAPITULO YA QUE QUERIAN SABER Q PASARA EL LUNES O MARTES ESTARE SUBIENDO OTRO UN BESO!




El Mejor Viaje-agustin Casanova Y Tu*.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora