Sólo un juego.

340 32 3
                                    

Konnichiwa lectores, lectoras nose.. Perdón por la demora es que tuve muchos problemas, sorpresas, cumpleaños( como el mío) y demás cosas...
Pero en fin, les dejó aquí el cap 3 que lo disfruten!

Por fans para fans sin fines de lucro.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, sólo los utilizó para jugar con ellos.

Chapter 3

Pov'S normal

??: M-más des...pa-cio!
??: Ya Kirara, aguanta un poco más!!
Kira: No ya no pu..e..do más, me du-e..le...
??: Sango tiene razón Kirara, no es para tanto, sólo es una simple cortada en la pierna.

Flash back

Kira: LA CUCARACHA LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR, PORQUE LE FALTA
PORQUE NO TIENE LAS DOS PATITAS DE ATRÁS - Kirara iba saltando mientras llevaba los vasos a la mesa, pues estaban en la casa de Kagome y iban a comer.
Kanna: Y DESPUÉS ME DICEN LOCA A MI...- y le saca la lengua a Kirara-
Kag: Kirara debes calmarte y ten cuidado con los vasos se te puede caer uno y luego tendrás que comprarme uno nuevo-decía esta mientras llevaba el jugo es sus manos-
Kira: Ay! Kag como se te ocurre??? Nunca rompería un va...-no pudo terminar, pues porque se le había caído un vaso de la mano por estar saltando-
Kag: ......-se había quedado con cara de WTF? Qué pasó?- KIRARAAAAAAAAA!!!!!!!
Kira: Ten compasión de mi, te lo suplico!!!!!

Kirara tuvo que decir eso, pues Kagome a pesar de ser dulce, tierna con los demás tenía un gran temperamento(y si ahí agregue mi personalidad) y la verdad no sirvió ya que Kagome empezó a correr a Kirara con su pierna lástimada.

Fin del flash back

San:Ves hasta Kag lo entiende!
Kag: Lo entiendo porque se le cayó mi vaso...
Kira: Si ya lo se perdón >.<
San: Bueno ahora sólo haz un último esfuerzo, que tengo que coserte, así que no grites.
Kira: Ésta bien...juró que no gritare
Kanna: Así se habla!

Luego de 6 segundos se oyó un kyaaaaaa que casi llega hasta la india.(eso quiere decir que el grito pasó por mi casa y nunca lo escuché :(...) Luego de que Kirara terminará de gritar Kanna tuvo que ir al kiosco a comprar caramelos a Kirara por haber hecho "caso" a lo que Sango le indicaba.

Una vez que terminaron de comer, fueron hacia la habitación de Kagome donde hicieron una guerra de almohadas, luego jugaron a verdad o reto, se hicieron entre ellas pruebas y así pasaron la tarde...hasta que cayó la noche con sus estrellas protegiendo la Luna.(okay ahí se dan cuenta que me gusta SM)

Kanna: chicas tengo una idea!!
Kirara, Kag y Sango: Cuál?!
Kanna: que les parece si para dentro de un mes....-y no pudo terminar porque fue interrumpida-

Fin del cap 3
Bueno aquí ya el cap 3 por fin, lamento mucho la demora, pero bueno así es la vida...
Si les gusto xfa comenten y voten!

Sólo Un Juego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora