-Sabes que eso no es normal -trato de abrir los ojos para saber que esta sucediendo pero no puedo.
-Lo sé Carter ¿pero que podemos hacer? Esta hecho -escucho ahora una voz femenina que por alguna razón funciona como un calmante para mi. No puedo describirlo, pero su tono parece asegurarme que simplemente todo va a estar bien.
-Podemos.. podemoss...
-Podemos nada. Su poder se ha desatado, tengo suficiente con todo el puto consejo sobre mi hombro todo el día como para que tu vengas a hincharme también
-Shana respira...
-Lo siento Carter pero todo esto me tiene llena de tensión, juro que con una parte del consejo apremiandome a que despierta a esta chica para saber que será y la otra parte casi ordenándome que la mate silenciosamente tengo mucho porque estar así -los vellos de mi brazo se erizan. ¿Están hablando de mi? ¿Alguien quiere verme muerta?
-¿Y tú que piensas? ¿Crees que despertará? -la mujer no responde y siento como alguien me toca el hombro suavemente, trato desesperadamente de hacer algún movimiento pero es imposible. Es como si el cuerpo me pesara una tonelada.
-Rixon le ha pegado muy fuerte, y sabes la cantidad de gente que ha muerto con golpes suyos mucho mas leves -responde finalmente y concentro todas mis fuerzas en abrir los ojos
-¿Cual crees que será su poder? -ahí esta de nuevo esa palabra. ¿Poder? ¿Acaso se creen superhéroes?
-Pues pregúntale, porque ya esta despierta -murmura al instante en que al fin logro abrir los ojos y el chico da un respingo mirándome.
-Do..Do...Est.. -trato de hablar pero las palabras se me enredan por lo que doy un respiro profundo antes de intentarlo de nuevo- ¿Donde estoy?
-Estas en el instituto -responde la mujer acercándose y ofreciéndome un vaso de agua. No debería confiar en personas que nunca he visto en la vida pero al parecer me han estado cuidando, hago una mueca al sentir la intravenosa.
-¿Instituto? -pregunto frunciendo el ceño pues lo primero que se me viene a la cabeza es el manicomio.
-Si. El instituto elemental -habla el chico y lo analizo fijamente. Me parece haberlo visto antes.
-No sé de que me están hablando pero creo que me han salvado así que debería darles las gracias -respondo y entonces algo hace click en mi cerebro- ¡TÚ! Tu estabas con Emily -exclamo apuntándolo y toso un poco por el esfuerzo- Emily.. ¡EMILY! ¿Donde esta? ¿Esta bien? ¿Que le ha pasado? -los dos fruncen el ceño ante mi avalancha de preguntas
-Supongo que estas hablando de la niña.. -responde la mujer- Es tu...
-Hermana -completo su frase
-Tu hermana, claro como no -ella intercambia una mirada rápida con el chico que entrecierra sus ojos- Pues ella esta bien, esta afuera esperándote, si quieres le digo que pase -asiento efusivamente, hace una seña y el chico abre la puerta.
Al instante soy rodeada por dos pequeños bracitos y sonrío acariciando su cabellera negra.
-¿Como estas? -pregunto y Emily alza su mirada incrédula.
-¿Que como estoy? ¿Te rompiste cada hueso en el cuerpo y me preguntas eso? -replica separándose de mi, la miro y ruedo los ojos ante su exageración, me duele el cuerpo pero tampoco para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Elemental
Fantasía10 casas Cada una más poderosa que la otra. 4 poderes principales Todos en conflicto por liderar. 1 profecía Amenaza con destruirlo todo. 1 poder extinto O eso creían...