temporada 2: capítulo 7

69 8 0
                                    

Me desperté y vi que Juan me quedaba mirando fijamente, en lo que aprovechó y me dio un beso cortito pero dulce

Le pregunté si hacía mucho que estaba despierto y el contestó que si...

De allí me lebante y me dirigí al baño, pero primero tome dirigí al armario para buscar mi ropa interior en lo que tome uno blanco pero....

*juan*

Noté que Elena volvió a la abitacion en busca de su ropa interior.... en eso se me ocurrió una broma

Vi que tomaba un conjunto blanco.. -mmm

-mmm que Juan -dijo dan doce la buelta

+es que no me gusta ese

-bueno -dijo tomando otro

Este era más lindo pero no era sexy a siq he le dije.. -¿eso te pondrás?

-¡SI! dijo algo alterada -por que no

+ mmm es que es muy de vieja -mientras reía bajo

-mmm ¡¿a si que tu saves más que yo no?!

+ digamos que ajajaj

-entonses ven y escogería tu

+muy bien mona

Me hacer que ella se iso a un lado pero la tome de la cadera apretandola por el ropero pero con delicadeza. Abrí el cajón y empese a buscar asta que muy bien escondido tenía unos hermosos, lo tome y señala mostré diciendo -¿mmm a siq ue tenías esto y no me la mostraste? -con una mirada pícara lo dije

-mm si y que sin no te la mostré -dijo algo mala

+ mmm entonses todos los días te lo buscaré yo por que esto tienes que usar -dije mientras mordida mi labio inferior

- no no me gusta -dijo agachado la cabesa apenada....

*elena*

Al notar lo que tomó me dio vergüenza ya que era algo MUYY sensual: era una tanga finita con bordados lilas, un sostén morado ajustado que era unido con la tanga era muy vergonzoso...

El me decía que le gustaba y que lo use pero yo contestaba que no asta..

Asta que se me hacerco lentamente con la ropa interior en una mano y cuando al se la vista notaba que el se me acercaba con una mirada de esas que te desnudan con la vista, con cara juguetona y mordiendose el labio inferior en eso me asuste no sabía lo que era capas de hacer...

Me fui alejando o netamente asta que choque con la pared del cuarto. El estaba a una poca distancia mía pero cada ves más serca mio... luego me tomó de la cadera para que no escapará me quiso besar los labios en lo que yo moví el rostro para que no lo hisiera, en eso sentí que se dejo de mover y de reojo vi que me miraba muy juguetón después, se fue dirigiendo tan despacio hacia mi cuello y lo empeso a besar subementa ya que savia que no me gustaba por que..

*juan*

Me fui acercando suave mente ante ella pero noto que ella sólo quiere esquibarme a si que la tomó de la cadera y terminó de hacérsela a la pared, en lo que quería aprovechar a besarla pero sólo movió su rostro para que no lo aga, entonces me quedé mirándola un rato largo pensando en todo lo que e vivido con ella antes del accidente. Cuando reaccione me dirigí a su cuello el cual me fui acercando suavemente, lo empezaba a besar lentamente ya que sabía que a ella le exitaba y no le gustaba. Luego ella se fue soltando y fue poniéndose menos tensa, cuando me miro la bese en los labios la cual me respondió con unos más apasionados, la tome de la cadera y la subí en la mía la cual enlazó sus piernas por mis caderas y me dirijo a la cama. Volví a su cuello pero esta ves era mejor por que sus tiernos gemidos me atrevían a aserlo más suave y atrevido, a si que cuando ella me tiraba a la cama para que me recostara ne separe de ella y le mostré la ropa interior la cual....

*elena*

Juan me empezó a excitar lo cual me dio la idea de sus intenciones a si que como el me iso sufrir con los besos suaves en el cuello yo lo aria lo mismo, pero cuando lo intenté el se separó de mi y mordiendose el labio me mostró la ropa interior la cual acepte y le pedí que me la pasará, pero para mi suerte el estaba más atrevido y juguetón que nunca a si que me ofreció un juego que era lo siguiente...

Me tomó de la mano y dijo -que te parece si hoy jugamos a que soy tu vestualista privado
-mmm y como se juega
-bueno es un secreto si lo quieres saber de ves de aceptar
-mmm bueno

El me lanzó sobre la cama y me empeso a besar los labios lo cual se separaron por falta de oxígeno y le dije -este es tu juego el beso nueva mente los mio y dijo -mmm no sólo dejate llevar -lo cual fue lo que use asta que sentí que sus manos pasaban por mi sostén y me lo desprendió se separó de mi y me lo colocó el que el eligió, me lanso en la cama y me empeso a besar todo mi abdomen asta que bajo a mi parte íntima lo cual le dio un beso arriba e la ropa interior y me dijo Sierra los ojos, yo asedi y el me empeso a bajar la bombacha con sus dientes asta que logró sacarla que fue algo incómodo y feo la sensación que me dio a sentir por que me desesperada la lentitud con la que lo hacia y me la vlloca la tanga.

Una ves puesta...

Disculpen por no poder subir es que estaba muyy ocupada ajja pero a qui le dejo este espero que les guste

🔝si les gustó comenté o voten gracias...

El Gran Amor O La Gran Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora