-"Solo uno mas" se dijo a ella misma mientras cogia la cuchilla con su mano derecha.
Las lagrimas rodaban por sus mejillas y caían al suelo desde su mentón. Los malos pensamientos rondaban su cabeza de una forma brutal. Solo podia pensar en todas las malas pasadas, todos sus errores, todo lo que a dicho, hecho y todo lo que ha pensado. Teniendo en mente un objetivo principal, sostuvo con fuerza la cuchilla y rozó su mano derecha contra su muñeca izquierda e hizo un largo, fino y profundo corte. En segundos la sangre comenzó a correr por una parte de su brazo para después terminar en el piso.
Ella solo podia ver como la sangre salia y recorria su brazo; no podia ver con claridad gracias a las lagrimas que tenia en los ojos las cuales nublaban su vista. Emily estaba lista para su segundo corte...-"¡Emily!" Gritó su madre desde el pasillo.
Ella se asustó lo que le hizo tirar la cuchilla lejos. Rapidamente limpio su herida, la cubrio y salio del baño.
-"¿Qué quieres madre?"
-"¡Emilia Ross baja inmediatamente!"
-《¡Ah! ¿Qué hice ahora?》Pensó y bajó corriendo las escaleras tratando de no tropezar.
Al llegar, fue directamente a donde su madre, la cual la estaba esperando en la cocina con los brazos cruzados y una mirada fija hacia ella.
-"¿Qué necesitas madre?" Dijo mientras se posicionaba al otro lado del mesón donde su madre estaba.
-"Emilia me llamaron del colegio esta mañana." Dijo con un tono de molestia y de decepción.
Emily miró a su madre con una cara que reflejaba intuisión hacia el tema. Lo que hizo que la madre continuara hablando.
-"Tu maestro me comentó su preocupación sobre temas que me inquietan demasiado."
Emily se quedó estática, preocupada por lo que su mamá le iba a decir.
-"Primero, ¿por qué no estas comiendo lo que te mando?
Ella abrió los ojos quedandose callada...