Parte 3

36 1 0
                                    

-"Se desconecto, genial."- Emily suspiró. Cerró la página, apagó el computador y se levantó para salir de su habitación. Tenía mucha hambre entonces bajo a la cocina. No había nadie, supuso que su madre estaba en la habitación. Emily cogió dos tajadas de pan y Nutella y se hizo un sándwich, le encantaba la Nutella podría combinarlo con todo. Subió a su habitación, se comió su sándwich y prendió su computador otra vez. Emily se sentía mucho mejor, la Nutella lo hace todo mejor, buscó entre sus canciones a ver cual le llamaba la atención. "¡Uy! Esta." dijo mientras ponía la canción. El sonido de la guitarra seguido por la batería invadió toda la habitación; de una manera extraña, el cuerpo de Emily se llenó de energía y de euforia "¡I'm on my highway to hell!" gritaba al mismo tiempo que lo pronunciaban en la canción. Subió a su cama y empezó a hacer movimientos con las manos como si estuviera tocando una guitarra eléctrica en la vida real. Emily saltaba por la cama gritando y bailando hasta que se acabó la canción; ella se quedó sentada en su cama esperando la siguiente canción. El silencio era tan profundo que se podia escuchar el ruido del televisor que estaba en la pieza de su madre, y no solo eso, su respiración estaba muy acelerada por lo que era lo único que se podia escuchar dentro de su habitación.

-"¡Wow! Esa canción es genial."- se levantó y le subió el volumen hasta que se escuchara por el pasillo. Emily se enloqueció, empezaba a saltar por toda la habitación gritando, cantando, riendo, era un momento de mucha adrenalina; con cada salto que ella daba, el cabello se le venia a la cara pero después ella movía su cabeza para despejar su cara.

Rendida, cayó a la cama con su respiración muy agitada. Hace mucho no se sentía así; por un momento se olvidó de todo y sólo vivió el momento y lo disfrutó al máximo. Todo iba de maravilla,  saltando por cada esquina de su cama, la música a todo volumen, y su pelo volando por el aire con el ritmo de sus saltos. De pronto, desde la puerta se escucharon unos gritos que parecían de mujer.
-"¡Emilia! ¡Ya! ¡La estoy llamando! - La madre gritó desde afuera de su cuarto.
Emily no entendía porque la necesidad de gritar y no decirlo calmada; aún así, le bajó el volumen a la música, y salió para ver que quería.
-"¿Qué pasó? - dijo sin interés una vez abrió la puerta.
-"¿Qué le pasa? Usted no tiene porqué estar contestando de esa manera. ¿Quién se cree que es?"- Se notaba la furia en la voz de su madre, y ningún rasgo de querer ocultarlo.
Emily se dedicó a quedarse quieta en su lugar y no abrir la boca para que no se escapara alguna estupidez, además, ella estaba confundida, pues no entendía a que venía tanta furia de parte de su madre.
-"¿No me va a responder?, Hable. ¡Diga algo Emilia!"-La cara de la madre empezó a tomar un tono colorado tirando a rojo ardido.

-"¿Qué se supone que tengo que responder? Llegas gritando y me peleas por algo que nada que ver. Dime, ¿qué tengo que responder?"-  Emily contuvo todas sus ganas de gritar y pelear con su madre, hizo su mayor esfuerzo; su madre la miro con tanta rabia que se por poco se le salía el humo por las orejas. Se mantuvo en su lugar por unos contables segundos, giró sobre sus talones, y se fue enfadada a su cuarto azotando la puerta una vez estaba adentro.

-"¿Ok?"- Emily dijo algo confundida y al igual que su madre se giró y entro a su cuarto como si nada hubiera pasado.
                              *
-"Sueltame, sueltame; ¡déjame ir por favor! ¡no! ¡NO! ¡SUELTAME!"- se veía todo oscuro, se escuchaban cadenas a lo lejos, pero sentía una presión en sus muñecas que no aguantaba.
-"¿¡¿Quien eres?!?"- gritó mientras las lágrimas caían por sus ojos. La única respuesta que obtuvo fue un leve susurro que no pudo entender.
Gritaba y gritaba pero nadie parecía responderle, sentía como las gotas de sudor y lagrimas rodaban humedeciendo sus mejillas.
      Por alguna extraña razón sus lágrimas dejaron de caer; Emily solo ponía atención a aquella sombra tan abstracta. No le encontraba forma alguna, solo veía como poco a poco se iba acercando a ella, pero a medida de que eso pasaba la sombra iba volviéndose una forma humana, aparentemente era un hombre pero aún así no se podía ver ningún detalle.
     Emily sentía un miedo exagerado en ese momento, estaba tan cerca a ella, cerró sus ojos con tanta fuerza que le empezaron a doler. Estaba decidida para saber quien era este personaje, lentamente fue abriendo los ojos.

-"¡Ah!"-...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emily: Entre La Pantalla Y La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora