En la mañana, a Emily se le hizo tarde. Ella no quería ir al colegio, pero su madre la obligó por mas que ella le rogara. Salió de su casa azotando la puerta y soltando un gruñido. Se dedicó a esperar su ruta la cual no demoro mas de 5 minutos en llegar.
Al llegar al colegio, se encontró con dos de sus amigas. Juntas se fueron a su primera clase; calculo, los ejercicios que el profesor dejó Emily no podia entenderlos y por mas que tratara no tenía idea de como hacerlo. 《Idiota, esto debe ser lo mas fácil y ¡tú! no puedes hacerlo》pensó. Ella sintió que su día ya había empezado mal, apenas acabo la clase cogió su maleta y salió casi corriendo de ese lugar. Quería estar sola, no podía ver a sus amigos en este estado; sentiría como ella es la menos inteligente de todos, por mas que lo ocultara y tratara de hacer las cosas bien, simplemente no le salían. Se dirigió al parque el cual nunca iba nadie, se sentó en un lugar retirado donde allí desenredo sus audífonos, los conectó a su celular y empezó a escuchar su música preferida; aquella que en ese tipo de momentos la relajaban y le alejaban todos los malos pensamientos de su cabeza. Posicionó su maleta de una manera en la que ella pudiera acostarse, mientras escuchaba su música, tenía la mirada fija en el cielo azul el cual estaba despejado con una que otra nube flotando alrededor. Emily lentamente fue cerrando sus ojos y empezó a imaginarse historias con cada canción que pasaba, en cuestión de minutos se quedó dormida.
*
Después de varias clases llegó la hora del almuerzo. Emily estaba disfrutando el tiempo con sus amigos mientras se dirigían a la cafetería; todos sus amigos ya estaban almorzando.
-"Emily ¿No comerás?"
-"No tengo hambre".
-"Nunca tienes hambre." dijo su amiga con un poco de ironía en su voz.
-"Es porque yo almuerzo en mi casa después de clases, mas bien coman rápido así tenemos mas tiempo libre."
Sus amigos se miraron entre ellos y asintieron, unos minutos después todos terminaron y salieron a uno de los parques. Todo el tiempo que tuvieron antes de la siguiente clase lo gastaron en hablar, reír y un montón de cosas que usualmente hacían todos los días.
Durante todas las clases que seguian, Emily no se podia concentrar, tenia la mirada fija en el paisaje que se podia observar por la ventana. En su mente habia un millón de pensamientos, no todos eran buenos.
La campana sonó y todos los alumnos cogieron sus maletas, guardaron sus cosas y salieron corriendo del salón. Emily salió minutos después, fue al baño antes de irse a la ruta. Cuando salió, su ruta ya se había ido. 《¡Carajo!》 Pensó,
-"Genial ahora me toca llamar a mi mamá para que me venga a recoger". Emily murmuró con un poco de rabia e ironía.Horas más tarde, la mamá de Emily llegó.
-"Gracias mamá " dijo entrando al carro. Salieron del colegio, al principio nadie hablaba, hasta que la mamá rompió ese silencio.
-"¡Nunca me vuelve a hacer eso! Lo hiciste de aposta ¿cierto?" Emily tenía la mirada fija en el paisaje que se podía apreciar por la ventana, pero aún así estaba escuchando a su madre. Al decir esto, Emily hizo una cara de confusión.-"¿Aposta? ¿Enserio madre?".
-"Ah. Entonces ¿Por qué fue?"
-"Fui al baño y cuando salí la ruta ya no estaba."
-"Escucha bien Emilia, si esto vuelve a pasar, te quedas en el colegio y verás quien te lleva ¿Entendido?"
-"Si señora." Así fue como la conversación con su madre terminó, se puso los audífonos y empezó a escuchar música a un volumen razonablemente alto. El resto de camino a casa fue en silencio y ninguna de las dos mencionó ni una sola palabra.
Al llegar a casa, Emily subió a su habitación cogió su portátil y se metió a su red social favorita "Scapers" allí tenía muchos amigos, pertenecía a diferentes grupos y interactuava con otros. Lo unico, era que ella no conocía a ninguna de estas persona en la vida real, sólo hablaba con ellos por chat y no pasaba de ahí. Emily decidió ver unos de los grupos a ver que publicaciones nuevas habían, arrastró la flecha hasta la lupa y empezó a escribir "Real Jisatsu" al entrar al grupo, vio que había mucha gente nueva empezó a ver publicación por publicación, todas tenían algo en común, todas hablaban de sus problemas y de como se sentian con ellos. 《Si seguimos así, nos hundiremos todos》 pensó Emily al leer tanta negatividad.
Después de unas horas vio algo que le llamo la atención, un vídeo... parecía un niño puesto que no mostraba su rostro, sólo del cuello hasta la cintura, este tenía un buso gris con las mangas arriba, se podía ver todo su antebrazo, pero si mirabas atentamente se podían ver las pequeñas cicatrices que tenía en diferentes partes. Aún no ponía el vídeo, Emily trataba de deducir que vería en este vídeo, pero sin pensarlo dos veces, hizo "click" en aquella imagen. El niño del vídeo tenía algo en la mano derecha, no se podía apreciar bien que era, pero una vez que acercó su mano al brazo contrario, todo tuvo sentido. El niño empezó con cortes pequeños, pero a medida que los segundos pasaban; los cortes se volvían cada vez más profundos. El brazo de este niño quedó rojo y mientras Emily se fijaba en esos cortes una lágrima se resbaló de su ojo atravesando su mejilla y terminando en su mentón, el vídeo paró y ella quedó intrigada de quien era. Emily miró el perfil del niño, tenía demasiadas fotos con frases, esto a Emily la intrigo más y decidió escribirle. No estaba segura de esto, pero aún así cogió coraje y lo hizo.~"Hola..."