Mi Dragón Negro....

471 39 3
                                    

Narra Yona:

Estamos dirigiendonos al Castillo pero como nos alejamos mucho llegar hasta allí durará meses...
Estos días me siento incompleta es como si el grupo le faltará algo...pero no se que será los cuatro dragones están aquí pero...

Hak:princesa,esta bien?

Yona:eh?...Si estoy bien no te preocupes Hak.

Yoon:oh esta oscureciendo -dijo mirando el cielo-paren acamparemos!

Todos-menos yona-si!

Yona:*que pasa me siento extraña...es como si..*-miró las montañas-*como si
Las montañas me atraheran...No,no son las montañas ahí algo alli*se levantó y empeso a caminar hacia las montañas sin que los demás la vieran*

Llegue asta los pies de las montañas y vi un camino que conducía a una cueva no lo pensé más de una ves y subí.
Oscura y fría,son las palabras que describen esta cueva....pero...ahí en el fondo siento una cálida presencia muy cálida que hace que no tenga miedo en lo obsoluto...

Camine hasta al fondo donde no puedo ver ni mis propias manos...
Pero...una luz cálida me hace parar...es una antorcha pero..quien la prendió? No creo que algún aldeano viva en las montañas y tan alejado de un pueblo.

???:quien eres?

Salí de mis pensamientos encontrandome con una chica....Que hermosa*0*y no miento es una chica muy bella aunque su ropa es algo estraña...

???:te preguntaré otra ves quien eres?-dijo fríamente ,sus ojos se clababan en mi...como si me estuviera clavando una estaca pero no me da miedo eso es lo que es raro...

Yonna:l-lo lamento no sabía que alguien vivía aquí...

???:pues ya lo sabes así que lárgate!-me grito enojada-*aunque me haiga gritado no le tengo miedo.... es como si la conociera de hace tiempo...*

Yona:perdon pero...te conosco?...

???:eh dicho que te largues que no as oído?!

Yona:-retrosedi un poco-c-como te llamas?...

Narra ???:

Que hace ella aquí!!! Ya tendría que darme cuenta de que este dolor en mi cabeza era por algo...

Yona:-retrocedió un poco-c-como te llamas?...

???:Perdóname...pero tienes que irte!-le grite-*no puedes quedarte, no puedes, simplemente no puedes....Mi Reina...*

Yona:eres...

???:eh?

Yona:eres....muy hermosa*0*

???:h-hermosa?*hermosa no puede ser este calor en mis mejillas es...un sonrojo?*

Yona:si eres muy hermosa,que nadie te lo ah dicho antes?-preguntó con..con una inocencia que...me obligaba a protegerla...*

???:n-no g-gracias.... Mi Reina....*espera le dije mi Reina oh no que idiota no puedo dejar que ella lo descubra!*

Yona:Mi Reina?

X??:princesa yona!!!

Eh? Oh no esas precencias de los dragones,si se acercan más sentirán la mía debo irme.

Me di la vuelta y me fui corriendo más adentro de la cueva donde casi no ahí oxígeno.... un lugar donde ningun humano sobreviviria....

Narra Yona:

Ella al escuchar la vos de Hak se dio la vuelta y corrió más adentro de la cueba....,yo iba ah seguirla pero Hak me tomó del brazo deteniendome...
Mi mirada se fijaba en la oscuridad en la que esa chica se metió...algo en mi decía que debía seguirla...Eh estar con ella....

Kija:princesa!que hace aquí?!
La estuvimos buscando,esta bien?

Hak:......princesa con quien estabas hablando?.....

Sus miradas se fijaba en mi....y la mía estaba en la oscuridad....
De un movimiento brusco ise que Hak
Me soltaray salí corriendo hacia la oscuridad escuchando los gritos de mis amigos.

Narra ???:

Corrí y corrí asta un punto donde ningún humano sobreviviria,corriendo tropecé con una piedra haciendo que me callera....

Me levanté y me aconte en la pared mirando a la nada...
Como me ah en encontrado?que hacen aqui?...
La verdad es que no pude evitar sonreír como tonta al recordar su rostro tan calmado....sin miedo en sus ojos.. su cabello...es tan hermoso...

Escucho gritos y no pude aguantar alarmarme.Que hacen aquí sólo yo que estoy acostumbrada puedo respirar con normalidad y como llegaron tan profundo...morirán eso es seguro...

Me levantó y una mano me agarra la mía mira atrás pero con la oscuridad sólo podía escuchar su respiración agitada y entrecortada....

Yona:n-no te v-vallas p-porfavor....

???:eh?

Yona:n-no p-pue-do r-res-pirar*sentí como se iba callendo de un rápido movimiento la agarré antes de que callera le toque el rostro y oia su respiración agitada,tomé su pulso y esta latiendo lento...
Me levanté con ella en brazos y corrí hasta la entrada.

No,no puedes morir,entiende que no puedes morir!mi Reina no muera sólo espere ,sólo espere!!

???:espera!ya estamos llegando si?todo estará bien no dejaré que mueras mi Reina entiendes tu no puedes morir!

Narra yona:

Su voz eran tan desesperante...

Me acuruque en su pecho y es tan cálido se que ella no me ara daño...

Mi Dragón Negro.....

"Dragon Negro"(Akatsuki No Yonna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora