Empezaré desde el principio.
El primer día de colegio, el año pasado, estaba super nerviosa porque no sabía con quién me iba a tocar en clase. Cuando entré (llegaba tarde, como de costumbre) vi a casi todas mis amigas cotilleando en una esquina y mirando a los chicos nuevos. Dejé mis cosas en la única mesa libre y me uní al cotorreo. Cuando hice esto, me llamó la atención ver que la que más hablaba era una chica llamada Julia, (nunca había estado en mi clase, a si que casi no la conocía) super maja.
Al terminar la tercera hora ya éramos muy amigas, a si que se unió al grupo casi sin enterarnos.
Pasaron los días y los meses y yo cada vez me llevaba mejor con ella. Era una persona a la que le podía contar absolutamente todo lo que me pasaba, sabía que no se lo iba a contar a nadie ni me iba a juzgar (aunque tambien hubo enfados, ya que sentía que yo le contaba toda mi vida y ella no me contaba casi nunca nada!!)
Bueno, el caso es que un día de fiesta por mi ciudad yo estaba muy borracha llorando, porque un chico me había dejado tirada, y vino ella corriendo, me abrazó y me dió muchísimos besos(en la mejilla). Despues fuimos a dar un paseo para que se me pasara el berrinche mientras yo le contaba mis penas de ebria.
Y fue genial.
GENIAL.Recuerdo estar tiradas en el cesped viendo las estrellas (o intentando verlas, porque las lágrimas casi no me dejaban) y llorando a moco tendido(ahora las dos), por la vida en general.
Tambien recuerdo darme la vuelta y mirarla a la cara durante muchísimo tiempo y pensar, ¡que guapa es, joder!...
A partir de ese día mis sentimientos hacia ella cambiaron totalmente, sin darme siquiera cuenta. Me acostaba muchos días pensando en esa noche de borrachera y me levantaba haciéndolo todavía.
No podía dejar de pensar en ella, algo super extraño para mi, porque yo la seguía viendo como una de mis mejores amigas, y ya....
Pasado un tiempo me hice amiga de otro grupo y nos distanciamos un poco. Seguíamos quedando a veces, estabamos al lado en clase...pero ya no era lo mismo, las dos lo sabíamos.
Yo continuaba soñando y pensando en ella, pero no podía hacer otra cosa que callármelo e intentar olvidarlo. A si que, tras y durante el verano, seguí saliendo con chicos, y me empezó a gustar uno(el mismo que me dejó tirada la noche de las estrellas. Si, soy idiota, lo se).
Julia estaba en una situación parecida con otro, a si que nos ayudamos mutuamente.
Ahí mis extraños sentimientos hacia ella volvieron a "florecer". Y aqui estoy, hecha un lío.
No sé si realmente me gusta Julia o es algo de la adolescencia.Solo sé que tengo miedo, mucho miedo
...
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una... ¿Bisexual?
Romance... Mi nombre es Valeria, y soy una adolescente común de 18 años. Voy a escribir este diario como una especie de...autoayuda, ya que tengo muchísimas dudas y no se ni como resolverlas. Allá va ...