Día 33

914 68 9
                                    

Como os dije en el cap. anterior, el 4 de Septiembre les confesé a mis padres todas mis dudas sobre la orientación sexual.

Fue durante una discusión sobre lo mal que me había portado este verano. Según ellos llevo rarísima desde febrero(mes en el que empecé a darme cuenta de lo que sentía por J).

En un primer momento se lo negué totalmente, y(como una adolescente más) les aseguré que todo era culpa suya por no dejarme disfrutar de la vida que lleva cualquier persona de mi edad.
Al final me acabé derrumbando y, tras encerrarme hora y media en el baño, se lo conté.

Me miraron súper raro cuando la frase "tengo muchísimas dudas sobre mi orientación sexual, posiblemente sea bisexual" salió de mi boca.
Mi padre reaccionó rápido, asegurándome que no pasaba nada, que era totalmente normal.
En cambio, mi madre tardó como media hora en hablar y, cuando lo hizo, lo único que dijo fue "Bea, yo sé que a ti te gustan los chicos. Deja de fijarte en lo extravagante, fíjate en la normalidad", me dio un abrazo y se fue.

...

Flipé bastante la verdad, pero he acabado llegando a la conclusión de que prefiero esto a las otras miles de incómodas situaciones posibles.

...

Ahora mismo el apoyo que necesito es enorme la verdad, a sí que empezaré a escribir bastante otra vez.

...

Muchas gracias por lo que hacéis.

Leyéndome me hacéis muy muy feliz.

Diario De Una... ¿Bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora