Día 31

970 50 9
                                    

Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida y, sorprendentemente, el culpable no es el amor.

Creo que ya lo había mencionado en algún otro día, pero por si acaso, me encanta cantar.
Canto en el mejor coro de voces blancas de España. Hemos estado en Francia, Portugal, Inglaterra y hasta en Nueva York !!

...

Cuando canto floto.
Mi vida se para por completo y solo pienso en dar un significado propio a esa canción.
No hay mejor sensación, os lo aseguro.

...

El otro día cantamos en mi ciudad acompañados de una de las mejores sopranos internacionales y, adivinad que.

Vino a felicitarme. A MÍ!!
Me dijo que se había quedado con mi cara y que iba a tener mucho futuro en el mundo de la música.
...

Hoy he tenido un concierto muy especial para despedir el curso. Le llamamos "Talent Show" y es básicamente salir tú solo a cantar al escenario una canción un poco conocida.
Yo escogí "Thank you for the music" de ABBA.
Me he pasado ensayando casi un mes y, no es por echarme flores, pero me salía genial.

Llegado el momento de actuar se hizo el desastre.
Los micros iban mal, yo no me oía y, para colmo, estaba ronca.
Total, horrible.
...

¿De qué me sirve que una de las mejores sopranos del mundo venga a felicitarme si cuando realmente tengo que demostrar lo que valgo no soy capaz?

No sé si es por culpa de la edad, pero ahora todo, absolutamente todo, va en mi contra.

Diario De Una... ¿Bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora