En el pasado 1998...
Hogwarts GC.
Un nuevo encapuchado se dirigía al centro del GC por su aspecto, de cuerpo alto delgado y musculoso se veía que era un hombre y que hombre... estaba ya en frente del GC.
-Hola hogwarts del pasado, yo soy Taylor Weasley y tengo 17 años dijo quitándose la capucha y dejando ver a un atractivo moreno con rasgos pelirrojos muy parecido a su padre charlie Weasley todas las mujeres se quedaron babeando por el chico Weasley y los hombres no caben decir que lo miraban con recelo por ser así de atractivo y que las mujeres babearan por el.
-Soy Taylor Weasley, y os preguntares quien es mi padre pues lo creaseis o no tíos el gran Charlie Weasley es mi padre si señores Charlie no se caso con un dragón aun que cueste creerlo por que aquí tenéis lo evidente su hijo osea yo dijo divertido, todo el GC se empezaron a reír del comentario del chico Weasley.
-Bueno como iba diciendo mi padre es Charlie Weasley y mi madre es... bueno mejor eso lo dejo para el final que a si os moriréis de curiosidad dijo divertido.
Fred: no mejor dilo ya que queremos saber quien es la desesperara que se caso con Charlie el tío que solo le gustan los dragones Weasley dijo un burlesco Fred.
Geroge: si hermano tienes razón morimos por saber quien es la que tiene que soportar a un tío que solo le fascina su trabajo dijo divertido mirando a su hermano mayor que ya estaba mas colorado que el cabello de los Weasley.
-Bueno ya que os morís por saber mejor diré que mi madre es.... bueno mi madre es....
Ginny: dilo ya querido Sobrino dijo ya desesperada por saber quien seria su otra cuñada
-Bueno que genio tía Gin hay va mi madre es Ashley Castro dijo mirando a una castaña que estaba en la mesa de Gryffindor junto a Tonks sentada hablando animada mente con ella.
La mencionada al oír su nombre se puso toda colorada como un tomate y no pudo articular palabra porque no se imagino jamas casarse con Charlie Weasley, si Ashley estaba enamorada del chico Weasley en secreto ya que nunca se atrevió decirle nada por que Charlie siempre estuvo mas interesado en estudiar para ser cuidador de dragones que para pensar en chicas.
En eso Charlie se levanto de su asiento y se dirigía donde estaba sentada Ashley con Tonks le extendió la mano para que Ashley se levantara y la beso, era un beso tierno con cariño, todo el gran comedor se quedaron sorprendidos por como Charlie se acerco a la chica y le dio un tierno beso.
Charlie: por lo que sebe tendremos un hijo y muy guapo por lo que sebe dijo orgulloso de su primogénito
Ashley: nuca me imagine que por fin te fijarías en mi dijo toda colorada,
Charlie: pues creértelo castañita por que hay arriba esta lo evidente de un futuro juntos
Molly: felicidades hijo tenéis un hijo muy guapo dijo orgullosa de sus nuevos nietos
Charlie: gracias mama
Fred: quien nos iba a decir que nuestro querido cuidador de dragones tendría una mujer e hijo dijo burlón
Geroge: si Fredo quien nos lo iba a decir que nuestro hermano no se caso con un dragón si no con esa preciosidad de mujer dijo mirando a Ashley
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mis hijos es el huron oxigenado?
RomanceEl Padre de mis hijos es el Hurón oxigenado? no puede ser tiene que ser un error ¿o no?