En la Torre de huéspedes
En la habitación de los Srs. Malfoy empezaba a entrar el sol por las rendijas de la ventana dándole a la cara acierta castaña empezó a despertarse por la luz del sol que le estaba dando en la cara se despertó un poco molesta por la intensa luz solar que le estaba dando en la cara.
Hermione se acomodaba en la cama con cuidado para no despertar a su lindo esposo que se veía que dormía augusto mientras la castaña veía como dormía su adorado rubio empezó a darle dulces besitos por toda la cara para así poderle despertar dulcemente Draco empezó a despedazarse al sentir el contacto tan dulce que pude sentir del único modo que tiene su castaña para despertarle.
Draco F: me encanta que me despiertes con tu sesión de besos matutinas
Hermione F: y a mi me encanta que te encante que te despierte con mucha dulzura
Draco F: pero no continúes si sabes que no vas a terminar lo que has empezado dijo pícaro
Hermione F: cariño sabes que ahora no se puede están las niñas en la habitación del frente
Draco F: me vas a dejar a sí?
Hermione F: puede...
Draco F: pero que cruel puedes llegar hacer con dragoncito dijo pícaro
Hermione F: yo no desperté a dragoncito lo despertaste tu amor
Draco F: mentirosa tu sabes bien como yo que dragoncito lo despertaste tu con tus dulces besos de buenos días cariño
Draco empezó a darle dulces besos a la castaña por el cuello para ver si conseguía tener un buen despertar por parte de su dulce esposa, Hermione cada vez iba perdiendo los papeles cayendo en la tentadora seducción de su esposo pero rápidamente se separó del rubio para que no continuará con sus arrumacos matutinos.
Hermione F: no Draco sabes que ahora no podemos
Draco F: no seas asi cariño vamos complacerme en esto dijo empezando acercar a su esposa para continuar por la labor de antes Pero la castaña no podía resistirlo más y se dejó llevar por cierto rubio platinado que no paraba de besarle el cuello mientras una mano acariciaba la espalda de la castaña para poder profundizar mejor los besos que le daba por el cuello a su dulce esposa.
Draco empezó a quitarle el camisón a la castaña para poderle dejar como el quería completamente desnuda mientras le iba dando dulces besos por todo el cuerpo a la castaña mientras la castaña le iba desabotonando los botones de la camisa del pijama de seda al rubio para despejarlo de ella y dejarlo con el torso desnudo.
Draco empezó a bajar más bajo para besar el cuerpo de su esposa y se tocó con la ropa interior de la castaña que enseguida fue quitada por el rubio y fue besando con más amor a la castaña hasta quedar a la zona de venus de la castaña Draco miraba como su esposa disfrutaba con taca caricia y beso que le deposita veía como su dulce castaña se iba prendiendo cada vez más y su humedad iba aumentando por cada roce del rubio Draco decidió volver arriba para besar de nuevo los dulces labios de su esposa.
Hermione cada vez se sentía en la gloria como su tocara el cielo con las manos se sentía muy complacida con su esposa ya no se acordaba de que en la habitación de al lado podían oírles y continuó con su labor de quitarle el pantalón del pijama al rubio para dejarle en boxers mientras el rubio besaba el cuello de la castaña aprovecho y le quito el brasier a la castaña que ya hacia desnuda por completo.
Hermione F: Dr..Dra..Draco.. es..per..espera dijo entre besos
Draco F: amor vamos no me puedes dejar así dijo señalando a dragoncito que ya estaba que iba a reventar el boxer de lo excitado que estaba el rubio
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mis hijos es el huron oxigenado?
RomanceEl Padre de mis hijos es el Hurón oxigenado? no puede ser tiene que ser un error ¿o no?