Capítulo III

94 7 3
                                    

Buenos días.- sonrió cuando la puerta se abrió.

Inoo le devolvió la sonrisa; no esperaba encontrar a su compañero de piso levantado tan temprano, y lo cierto es que a él se le había ido el santo al cielo pasando la noche con Daiki.

-Huele ha café, ¿es el desayuno?- le preguntó acercándose a la cocina...

-Bueno..sí, a veces suelo cocinar y quería preparar el desayuno hoy... no te oí llegar anoche, así que supuse que lo harías esta mañana.-

-Ah.. claro.. gracias...- sonrió algo avergonzado. -desayunaré y.. me acostaré un rato más...- unos minutos mas tarde, y ambos desayunaban juntos disfrutando de un delicioso café recién molido.

-Así que iré a buscar trabajo, ojala pueda encontrar algo pronto.- le explicaba Yamada tranquilamente.

Inoo se quedó mirándole un momento... sabia que ese muchacho había dejado Los Ángeles para volver a Tokyo.. pero ¿por qué?

-Entonces.. ¿no te iba bien en tu trabajo en Los Ángeles - le preguntó con cierta curiosidad, aun así sin querer ser molesto.

-No.. no es eso.. me iba realmente bien allí .. solo que.. hay algo que quiero hacer en Japón.- sonrió levemente y tomó un sorbito de su café.

-¿Algo que hacer?- preguntó confundido, y algo curioso la vez.

-Sí.. estoy buscando a alguien... una persona a la que conocí cuando era un niño.. quiero encontrarle de nuevo.-

-¿Un amigo quizás?- aun así, para ser un amigo.. ¿no se lo tomaba demasiado en serio?

-Uhm... un amigo...- sonrió levemente recordando aquellos ojos, esa sonrisa.. -me gustaría . disculparme con él..- susurró ante la mirada atenta de Inoo, pero este prefirió no preguntar.

***************

Esa mañana salió de casa para ir a trabajar. Tenia una reunión a cuenta del guión de una nueva película; conocería a su co-actor, a los productores y el staff. Aunque siempre solía trabajar con el mismo equipo, esta vez era diferente.

"Realmente te convertirás en una estrella del porno gay" eso fue lo que le dijo aquella persona que le había abierto el camino en ese mundo; su "manager" si tuviera que decirlo de alguna manera..

Una estrella del porno gay... realmente aquello no le importaba; hubo un tiempo en el que deseó serlo.. justo cuando entró en ese mundo y le prometieron hacerse de oro... pero nada era así . aun así no podía dejar aquel trabajo.

-Buenos días - saludó a aquellas personas con una sonrisa, y al fondo de la sala, notó una penetrante mirada sobre él..

-Deja que los presente, él será tu compañero.- le informó su "manager".

Se acercó a ese tipo; un hombre algo mayor que él.. ¿quizás de unos 35 años? guapo, alto, musculoso.. ¿así que de nuevo tendría que grabar con uno de esos tipos que se mataba en el gimnasio?

-Mucho gusto, soy Yuri Chinen.- le sonrió haciendo una reverencia, y aquel hombre le dio una sonrisa seductora.

-Bien, comencemos con la reunión, mañana tenemos que estar grabando.- les advirtió el director, y asi dio comienzo ese día de trabajo.

*******************

-Gracias de todas formas.- sonrió haciendo una reverencia ante aquella persona con la cual había solicitado trabajo.

Llevaba toda la mañana dando vueltas de un lugar para otro, entrando en cada una de las oficinas donde creía que podrían aceptar su carta de presentación... pero no había habido suerte aún.

YAKUSOKU "PROMESA" / YamadaxChinenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora