Campamentos ESPECIAL RETOS

1K 17 0
                                    

PARA EMPEZAR QUIERO DECIR DE QUE SOLO TENDRÁ RETOS PORQUE ES UN CAPÍTULO ESPECIAL.
------------------------------------
1. Divertirse

2. Cuando lleguen al lugar, cantar aleluya a todo pulmón.(si van en bus o carro)

3. Si hay piscina o algo como para mojarse, jugar globos de agua y hay que apuntarle al "mounstro del agua"

4. Si hay una fogata,hacer un bailecito de grupo imitando a los indios.

5. Si se quedarán en el lugar, tomarse una foto con el primero que se quede dormido.

6. Tomarse una Selfie a las 11:11 mostrando en un reloj la hora.

7. A las 12:34, gritar como locos despertando a todos.

8.  Si se quedarán en grupo, con el primero que se duerma, ponerle pasta en la mano, y hacerle molestarle la cara y cuando se toque se embarrara toda.

9. Si al día siguiente hay ejercicios, antes, intentar hacer volteretas y hacer un show.

10. Cuando ya se vayan, poner en una hoja o algo, aquí estuvo o estubieron:__________(pongan el nombre de todos)

11. Cuando llegen al bus o carro, cantar:
Chofer, Chofer más velocidad, métale la pata, haber como se va.

12. Cuando llegen al lugar de encuentro,(ejemplo: el Cole) gritar: ¡¡llegue a mi hogar, dulce hogar.!!

13. Cuando ya todos se vayan a ir, abrazarse y gritar: ¡¡Terminamos los retos!!

14. Si llegaron hasta este punto, hacer una canción de lo que hicieron como Dora la exploradora.

15. Si les preguntan: ¿¿qué hacen??, responder: actuar natural e irse saltando como Caperucita Roja.

17.Si todavía no se van, hacer un pequeño vídeo mostrando los retos que hicieron.

18. Decir hasta el final del vídeo: somos pandicornios voladores.

19. Jugar la lleva(?)

20. Cuando alguien se valla decir: Fue divertido cazar dragones voladores que defecan nutella, y vomitan arcoiris, montados sobre nubes de algodón de azúcar.
------------------------------------
Bueno este fue un cap. Especial espero que les guste.

 Especial espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja, me mate de la risa

Verdad o retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora