(Titulo corto)
Que elija un numero del 1 al 10 y luego elejir letra A o B para jugar.1.
A) Reto: Toma screen de la video llamada en tu peor pose y subela en estado en una red social.
B) Verdad: Si tuvieras la oportunidad de quitar a alguien de tu vida, ¿A quien seria?2.
A) Reto: Entra a alguien a la videollamada y tiene que estar el la proxima ronda.
B) Reto: Decir en voz alta y con volumen (no vale silenciar) "Si mi cielo, amor de mi vida, luz de mis ojos, claro que me fugare contigo esta noche"3.
A) Reto: Llamar a algun familiar a que se una en un reto o verdad (deber salir en el video).
B) Verdad: Si empezara un apocalipsis zombie, ¿Cual seria tu equipo?4.
A)Verdad: A respecto de los equipos (si esta pregunta es dicha primero solo preguntar roles escenciales) ¿cual seria el rol de cada uno?
B) Verdad: Di el nombre de la unica persona con la cual pasarias un mes de cuarentena sin salir (Genero opuesto)5.
A) Reto: Grita el nombre de la mas celosa/toxica del grupo (los que esten en llamada).
B)Verdad: ¿Cual seria la ubicacion de tu base, y porque alli? (En caso de apocalipsis/crisis/algo muy malo con lo cual se tenga que tener base)6)
A) Verdad: ¿Con quien seria mas probable que te pelees y cual seria la razon de la pelea?
B)Reto: Haz un bailecito chido enfrente de la camara7.
A) Verdad: Si tuvieras que escoger entre volver al pasado y no volver, o ir al futuro momentaneamente y cambiar lo que pasara, ¿Que eliges?
B)Reto: Come una fruta o snack pequeño y has asmr con el microfono.8.
A) Reto: Haz una sesion de fotos en plena conversacion
B) Verdad: ¿Con Quien de tu casa ya no quisieras estar encerrado en cuarentena?9.
A) Reto: Sube unafoto a una red social utilizando el Hastag #nosecomomemetiaestosretoscomopan
B) Reto: Habla como le hablaras a tu amor platonico por una ronda.10.
A)Verdad: ¿Quien es tu amor platonico? :")
B) Verdad: ¿Cuales serian el nombre de tus hijos si los tuvieras con tu crush? :"3__________________________________________
Pan alocado reportandose luego de 3700 años despues :"3/(No me hagan la mataciom)
Algo me dice que este capitulo debio llamarse: si hubiese un apocalipsis zombie xd
Recuerda que si tienes una sugerencia para un verdad o reto(como.una situacion) comenta en los comentarios (a pos donde mas?)
Bueno, nos vemos a la procsima...
ESTÁS LEYENDO
Verdad o reto
Humorsiempre juegas verdad o reto y se te acaban las ideas, pues aqui te las daremos