"Tell me would you kill to save a life?
Tell me would you kill to prove you're right?
Crash, crash, burn, let it all burn
This hurricane's chasing us all underground".
Marina, una de mis amigas me preguntó ¿Qué sentiría yo si supiera que alguien escribe sobre mi en wattpad, o que se inspira en mi?
Instintivamente está fue mi reacción: ":u"
Y saliendo de contexto, me preguntó ¿Cómo sería una de las interacciones de los dos personajes? Pues, aquí se los dejo, cabe recalcar que soy muy mala en eso de narrar historias, ah.
Hoy nos dijeron a primera hora que las últimas horas de clases serían usadas para ver una película en el auditorio principal, hurra para mi.
Y aunque pasen las películas más aburridas del mundo, es un buen momento para conversar y dormir, pero sobre todo, perderemos clases.
-Me dijeron que están vendiendo snacks en la parte de atrás. -Mi compañera dice antes de entrar a la sala.
-Que bien, tengo ganas de algo. Vamos. -Miro por todos lados en busca de caras conocidas, todos mis compañeros están aquí. No serán tan aburridas estás últimas horas después de todo.
-¿Vas a comprar algo? -Oh no, esa voz.
¿Han visto esas escenas en las que la chica gira melodramáticamente a ver al frente, y ahí está el chico, con una sonrisa como si nada.
Pues quítenle todo el glamour y la pose desinteresada de la chica, y pongan a una muy nerviosa adolescente con las mejillas más rojas que la grana.
Y así era mi situación.
-Sí, ¿Tienes canguil? -Si el me tuteo al principio, también puedo hacerlo yo, ¿Verdad?
-Claro, ¿De sal o de mantequilla? -Dice sin más.
-Sal. -Respondo, mi voz fallándome un poco.
Sé que ahora mis mejillas parecen dos focos, y me hacen parecer más aun de mi región.
¿Por qué soy tan avergonzada?
-Aquí tienes. Disfruta la película. -Sonríe para girarse a alguien más.
-Como si eso fuera posible. -Digo en bajito, mirando al piso. Fue la charla más larga que he tenido con el, y la pasé toda roja y nerviosa. Grandioso.
-Sé que la película es aburrida, intenta concentrarte en otra cosa. -Alcanza a decir acompañado de un guiño cuando estoy por irme, al parecer no lo dije tan bajo.
-Intentaré. -Mi voz sale como un susurro, pero es un milagro que pueda articular después de que él me haya guiñado un ojo. Sólo intenta mantener la compostura, Lizz.
ESTÁS LEYENDO
Hola, crush.
RomanceQuerido crush, tengo una y mil cosas que decirte, muchas preguntas que anhelo plantear, pero actualmente hay una que me carcome por dentro; ¿Me quieres?