Desde el comienzo.

517 18 2
                                    

Touka POV

Hoy desperté con los rayos del Sol, es muy agradable la sensación de calor que proporciona a través de la ventana de mi habitación.

Hoy tengo trabajo que hacer en la cafetería, será mejor que me apure.

Salgo de la cama y tomo algo de ropa, luego de eso me meto a la ducha. Cuando salí, me vestí, tome una taza de café y salí con mi abrigo, cerré la puerta y tome camino hacia Anteiku.

Hoy hacia algo de frío, y cuando hace frío, muchos clientes vienen a tomar una caliente taza de café, tal vez hoy sea un día largo y atareado.

Llegue a Anteiku y fui a los vestidores, salí con el uniforme y salude a todos.

Touka.- buenos días señorita Irimi, Roma, Koma-.

Todos.- buenos días Touka-chan-saludaron en unísono.

*sale el Sr. Yoshimura*

Touka.- buenos días señor yoshimura-.

Sr. Yoshimura.- buenos días touka-chan-.

Sonreí, y así pasaron las horas, atendiendo clientes, sacando tazas de el exquisito café.

Yo atendía la barra cuando se oyó la campanilla de la puerta.

Touka.- bienvenidos- dije sin mirar a quien recién había llegado.

Entonces levanto la vista y veo que han llegado dos chicos.

Uno era de cabello rubio como el de un durazno, vestía de short verde y chamarra negra con amarillo, llevaba audífonos de casco alrededor de su cuello y daba apariencia de ser rebelde, pero agradable.

Detrás de el, un chico de cabello negro como carbón, piel pálida, vestía de suéter y jeans negros, parecía ser un chico tímido y amigable, y sostenía un libro en su mano.

Ambos chicos se sentaron en en una mesa cerca de la ventana, charlaban entre si, y de un momento a otro, el rubio empezó a reís y golpear la mesa con la palma de su mano, mientras que el otro parecía estar enojado por algo, entonces se tranquilizaron y fui a atender otras mesas, entonces...

Xxx1.- ¡¡¡disculpa!!!-.grito desde su lugar.

Me acerque y tome la pequeña libreta y un lápiz.

Touka.- puede tomar su orden?- dije con una sonrisa, aunque no soy de sonreír mucho, pero es por educación mostrar una sonrisa al cliente.

Xxx1.- si, dos tazas de café- tome la orden, pero antes de retirarme, el rubio me pregunto...

Xxx1.- como te llamas?- pregunto sonriendo.

Touka.- me llamo touka- me disponía a retirarme de nuevo, pero lo siguiente no supe como tomarlo.

Xxx1.- ¿¡tienes novio touka-chan!?- dijo, digo, casi grito la pregunta.

Xxx2.- ¡¡¡hide!!!- le regaño el pelinegro.

Yo no supe que responder, hací que me retire casi corriendo, que vergüenza.

Le dije a Irimi que preparar las tazas de café de aquellos chicos mientras yo iba un momento a descargar mi ira.

Sip, talvez exagero un poco, pero a quien en su sano juicio se le ocurre preguntar tremenda cosa en un lugar donde puede haber gente curiosa. Y no por el hecho de que la mayoría de la gente que va a Anteiku son ghouls, y nos conocemos entre todos, pero aun así me da pena por eso que acaba de pasar.

Después de aquella calma que me di por un instante, regrese al establecimiento y atendí a todos los clientes que pude, lo malo de todo es, que aquellos chicos aun no se iban y sus pedidos aun no los entregan, genial, me toca atenderlos.

Fui con sus pedidos hasta se lugar y los deje cada taza frente a cada chico, cuando disponía retirarme, el rubio hablo.

Xxx1.- ¡¡¡touka-chan!!!- me gire para verlo- siento mucho a ver sido entrometido y que te incomodara mi pregunta- dijo con un tono de arrepentimiento.

Se puso de pie y me extendió su mano.

Xxx1.- mi nombre es Nagachika Hideyoshi, pero puedes decirme hide, y este menudo tímido se llama Kaneki Ken- dijo y yo solo asenti mirando a ambos chicos.

Luego de eso, hide se sentó y yo los mire con una sonrisa.

Touka.- tranquilo, solí era una pregunta,¿no?-.

Después de eso me retire.

****
Todo el día transcurrió como de costumbre y los clientes se retiraron, al igual que hide y kaneki, hablando de kaneki, casi no habla y a mi parecer se ve tierno, pero no es solo más que un simple humano....o eso es lo que yo pienso.

******************************
Bueno aquí otra historia para mis pequeños y pequeñas ghouls.

Se que es cortito, pero espero les guste.

Nos vemos para la siguiente emisión y espero les guste.

Buenas y adiós.😘😘😘

XxRegan_MitsukixX

Juntos Hasta El Final ( Kaneki Y Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora