¿que paso aquí?

3.8K 155 0
                                    


Narra Tn:

Narnia al fin volvimos, estábamos en la entrada de la cueva viendo el gran mar que se extendía enfrente nuestro, su y Lucy me dirigieron una mirada cómplice y mientras corríamos al mar con los chicos detrás nuestro, extrañe mucho este lugar. Estaba riendo cuando siento que me toman de la cintura y mis pies ya no tocan la arena húmeda.

Peter: volvimos, tenías razón

Yo: siempre la tengo

Peter iba a contestar cuando Edmond habla

Ed: ¿dónde estamos?

Peter: ¿tu donde crees?

Ed: pero no recuerdo que allá ruinas en Narnia, o tal vez ¿es una parte a la que nunca vinimos?

Yo: no nunca hubo ruinas aquí, me conozco Narnia muy bien, ¿donde estamos?

Peter: pues vamos a ver

Luego de que Peter digiera eso empezamos a escalar, escalar con falda era difícil.

Peter: ¿te ayudo?

Yo: porque mejor no sales de atrás mío

Estaba roja como un tomate, que bueno que nos obligan a usar calzas cortas en la escuela, cuando por fin llegue a la cima de la montaña pequeña ( no sé cómo decirle), me fui caminando por el lado en el que había muchos árboles, tal vez ellos podrían decirme que paso pero cuando toque uno sentí mucho frio y luego vi todo negro. Empecé a ver Narnia desde que nos fuimos, barcos, cañones, espadas y mucha gente, que es esto una pesadilla, muchos Narnianos muerto árboles caídos ESTO ES UN HORROR ¿que paso aquí?

Narra Lucy:

Estaba caminando por un pequeño prado de la montaña, Tn tiene razón no hay ruinas, pero esto se me hace tan familiar y que tipos de ruinas son estas, estaba caminando cuando veo a Peter en los escombros sosteniendo algo, ¿un rey de ajedrez de oro?

Ed: hey eso es mío

Peter: ¿tuyo?

Ed: no tengo un juego de ajedrez fundido en oro en casa

En ese instante me di cuenta de donde estamos. Cair paravel

Yo: que no se dan cuenta de donde estamos?

Todos me miraron con cara de no entender nada, qué torpes

Yo: imaginen un techo de cristal y una columna por ahí- mientras iba ubicándolos-

Peter: cair paravel

Susan: pero, ¿que paso?, ¿se de rumbo?

Ed: no cair paravel fue atacado, por catapultas

Yo: ¿atacado?, pero quien haria eso, nos llevamos bien con los otros reinos, ¿no es así Tn?

Al no recibir respuesta me di la vuelta, dios Tn no esta

Yo: Tn ¿donde estas?

Al darse cuenta de esto Peter salió corriendo a buscarla, creo.

Lucy:¿ que paso aquí?

perdón no me maten es que e estado ultra vaga estas vacaciones, y ni ganas de escribir las noves. perdón 

El principe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora