El cuerpo no tiene alma gemela.. oh si?

350 16 1
                                    

Tropese con aquel chico tan lindo, al parecer no era solo yo quien había sentido eso por aquella persona, simplemente me sonrió, estaba completamente confundida, él momento fue bastante lindo, excepto por....
Si, estaban ahí, chicas pidiéndole autógrafos, por que Carajo le estarían pidiendo esas cosas? No importaba eso, me di cuenta de que mi camisa estaba tirada. Aquel chico tan lindo me miro se agacho... Pero, al momento de agacharse el se levanto. Nuestros labios se encontraron en él mismo punto, me puse roja, él solo rio, las demás chicas me miraban enojadas, como si yo hubiera cometido un delito, la verdad no lo conocía, tal vez solo hubiera sido coincidencia, él me dijo:
- Hola, no pude dejar de notar que eres muy linda...
- Gracias
Tonta, no le respondas eso (me dije a mi misma)
- Puedes darme tu número de teléfono?
- Claro, si... **********
Gracias hermosa...
Se retiro sonriendome, las demás chicas querían golpearme, parcian ser aficionadas de aquel chico pero... Como se llama? Le di mi numero a un desconocido? Era un desconocido tan lindo !!! Tranquila ________, es un desconocido y punto, me dije a mi misma de nuevo.
Llegue a casa, mamá no estaba, tome mi teléfono... Note que aquel chico me texteo "hola hermosa, quieres otro beso?"
Le conteste "claro!" que tonta me escuche debí de decirle "dejame en paz, no te conozco" pero pensé en él alucinante momento en él que nuestros labios se juntaron, fue como si alguna extremidad de nuestro cuerpo tuviera alma gemela, algo ilógico pero hermoso...
Él texteo....

Hola hermosuras, se que no subí historias desde un poquito de tiempo y perdonenme, mañana subire él prox capitulo... Gracias por esperar se que no es mucho pero les prometo esforzarme...

Fernanfloo Y Tú | Fanfiction | Wattpad. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora