he cometido un gran error.. part 2

233 13 3
                                    

Él texteo:
"Quieres venir a una fiesta?"
"Claro!"
"Bien, te recogeré hoy a las 7:00, te parece???"
"Perfecto"
*Me desconecte*
Bien, no te pongas nerviosa _____, debes vestirte sexy, me pondré (la ropa que quieras) -----...
Si! Eso esta bien, tengo que tener aspecto un poco provocativa pero no como prostituta...

6:55
(Tocan la puerta)
*abrí*
-Hola! (Dije yo a Luis)
-....
-Que pasa?
-Eres hermosa 😍❤💖
-jejeje Gracias.. Nos vamos?
-Sip...
(Llegamos)
Él y yo tomamos mucho, enserio, demasiadooooo... Bailamos, contamos chistes, reímos pero eran las 5:00 a.m., el tiempo se esfumo... Al fin... Fuimos a su casa..
Nos besamos y ...
Censurado (͡° ͜ʖ ͡°)
Nah mentira, seguimos...

Nos besamos hasta que él me tomo por los hombros y me beso el cuello...
Nos tiramos al piso, siempre mi madre metía condones a mis bolsos por alguna extraña y enferma razón pero el caso es que le di uno a Luis, se lo puso... ಠ_ಠ
Se sentía tan bien... Nunca imagine esto, después recuerdo que desperté... Fue solo un tonto sueño, me volteé, estaba él, acostado a lado de mi... Nop, no fue un sueño, fue real, algo raro...
Mi madre siempre me decía: "______, no debes tener relaciones a tu corta edad, hasme caso"
Recordé... Había traicionado a mamá... Me fui antes de que Luis despertara....
Me sentía la peor persona del mundo... o(╥﹏╥)o.  (ಥ_ಥ)
"Luis envió un mensaje" decía mi teléfono en el camino...
Vi él mensaje, decía: "Fue un sueño... Oh tu y yo tuvimos sexo? (◎_◎;)"
Textee:
-"Fue real..."
-"Oh..."
-"Que?"
-Nada... Solo que, mmm, fue lindo :3"
-"No mientas, te encanto (͡° ͜ʖ ͡°)" (bromee)
-"Jajaja tal vez..."
*Se desconecto*
Que haría? No regrese en la noche y mis padres llegaron a las 9:00 p.m....
Saben que? Estoy castigada. (pensé)

Llegue a casa, mi mamá no me miraba, entonces dijo:

Hola hermosuras!!! Como están??? Se que prometí sacar la 2da parte ayer pero estaba ocupada, perdonenme...
Gracias && adiós!!! (☆^ー^☆)

Fernanfloo Y Tú | Fanfiction | Wattpad. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora