Cuando llegamos a casa fuimos al patio, estaba hermoso muy al estilo joaco y vi a alejandra con un vestido de flores y una diadema con una flor mas grande que su cara y vi a julian que estaba con ella , me sonreia de lejos.
A joaco le gusto la sorpresa y bueno ahora esta comiendo pizza mientras yo reparto dulces, caro esta muy emocionada, jenny esta besandose con agus, lo de siempre claro, bueno la fiesta continua lo mas normal posible hasta ahora claro no.
Peter iba de llegando y con el trajo a su pequeña medio hermana que vive en otro pais llamada lidia , cuando joaco la vi se quede paralizado, literal, la niña era muy bonita tenia su cabello lacio era color cafe , ojos verdes y era de color clara de piel.
De la nada llego caro y como joaco y lidia hablaba, ella se les paro en frente y se llevo a joaco, era obvio a caro le gustaba y enserio que le gustaba.
Juli: hola ori
Ori: hola juli
Juli: me acompañas
Ori:¿A donde?
Juli: solo acompañame
Ori: bueno
Camine con juli a una parte del patio que ni encuenta que existia y en eso vi un arco de rosas rojas y un mantel en el suelo con una canasta
Juli: sientate
Oriana: ¿Y esto?
Julian: tengo algo que decirte si no hables
Oriana: te escucho
Julian: sabes desde que te conoci cambiaste mi vida por completo y yo se que te amo y que estoy dipuesto a estar contigo siempre - suspiro- Oriana ¿Quieres ser mi novia?
Oriana: juli es muy tierno y mas biendo de ti y si, si quiero ser tu novia
Me tomo y me beso fue un beso tierno y lindo, cuando terminamos de besarnos me miro a los ojos y me susuro te amo.
Nota:
Hola bueno creo que es muy corto pero bueno, creo que ya terminare la novela y bueno espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos : orian:
RomanceOriana y Julian se conocen por obras Del destino y se hacen amigos pero el destino les tiene preparado otros planes y terminan bajo el mismos techo ¿que pasara entre ellos?