61. LA BODA TAN ESPERADA

1.3K 66 1
                                    

《 Narra julian》
Desperté y fui al cuarto de oriana, seguía durmiendo, fui a casa de agus ya que me ayudarían, estaba muy nervioso era el momento más esperado de mi vida, casarme con la mujer que amo y respeto, llegue a casa de agus y me ayudó a bajar las cosas Jenny, estaba en el mueble viendo tele.

《 Narra oriana》
Desperté ya que sonó mi alarma eran las 11 de la mañana lo se y la alarma solo era precaución podría dormpir toda la tarde pero hoy era ese día que toda mujer sueña aparte de graduarse en su carrera, bueno me levanté de la cama y salí a tomar un buen desayuno y después regreso a mi cuarto y me baño, no hacia mal relajarse,después me puse mi ropa interior y una bata, salí y el estilista llegó para arreglarme, me peino con un poco de crepe arriba y una cola, de maquillaje fue lo más leve posible, yo siempre he sido anti maquillaje o sólo un poco pero natural, luego arreglo a mi mamá y caro, me encerre en mi cuarto a ver tele un rato hasta que llegó mi mama a ayudarme a vestirme, mi vestifo era de encaje, con una abertura en la espalda casi hasta la cadera,y una cola larga, Julián no había visto el vestido ya que lo escondi, mis zapatillas estaba un poco altas e igual tenían encaje.

Era el momento sali de mi cuarto sintiéndome la persona más especial y hermosa, mi papá estaba esperando para llevarme a la Iglesia y poder cumplir esto que fue una de las cosas más especiales que me pudo a ver pasado en la vida.

Papá:Te vez hermosa

Oriana: gracias papá

Papá:¿lista?

Oriana:lista

Salimos de la casa y fuimos a la Iglesia, cuando lleve pude escuchar sonar las campanas,todos estaban dentro de la iglesia, era el momento.

《 Narra julian》
Oriana ya había llegado era el momento más esperado de mi vida, estaba listo, en eso iba entrando con su sonrisa hermosa, era perfecta, ese vestido se le via hermoso, creo que se me salió una lágrima, ova me la entregó y ella me sonrió.

Comenzó la misa,Jenny y agus nos dieron los anillos, hicimos nuestros votos, que fueron hechos con tanto amor

Padre: Julián Ezequiel Serrano , ¿Aceptas a Oriana Gabriela Sabatini, como esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad  por el resto de tu vida?

Julian: Aceptó

Padre:Oriana Gabriela Sabatini¿Aceptas a Julián Ezequiel Serrano como esposo en todo momento para apoyarlo en la salud y en la enfermedad?

Oriana: aceptó

Padre: los declaró marido y mujer,ya puede besar a la novia

《 Narra oriana》
Nos dimos un pequeño beso, y bueno salimos de la iglesia, Julián trajo su auto y nos fuimos en el a la recepcion,llegamos y como fue en un hotel subimos al cuarto yo a que me dieran retoques y Julián a dormir.

Una hora después nos hablo Jenny que era hora, bajamos y entramos estaba todos tomando fotos y grabando, nos sentamos en la mesa y Peter y Lali fueron el brindis, después nos paramos a nuestro primer baile y luego el familiar,después la comida y paso un video que hicimos, estaba sentada y era el momento del ramo, tiré y le callo a Lola.

《 Narra julian》
Era el momento de mi sorpresa.

Julián: Buenas noches, bueno quiero darles las gracias por venir esta noche, quiero decirles unas palabras a oriana-suspiro- bueno Ori eres una gran persona, estoy muy feliz de poder compartir ese día contigo, ahora después de tantos años, podemos  ser felices, gracias por todo el apoyo que me haz dado en este tiempo, eres una persona genial,y una bueno madre para alee, sabes que me enamoré de ti desde que te vi ese día en el parque con esa guitarra y esa linda voz, y sigo enamorandome de esa chica preciosa, te amo.

Odiaba se paro y me abrazo, nos dimos un beso y me dijo que me amaba.

Después bailamos toda la música que habían, y después estuvimos un buen rato con la familia, eran más o menos las 4 y bueno nos fuimos a la habitación mañana salíamos a playa de Carmen, México.

《 Narra oriana》
Entre al baño y me cambie ya que el vestido era algo incómodo, salí y vi a Julián durmiendo, Asi que lo tape.

Se vi a hermoso, le di un beso en la mejilla

Viviendo juntos : orian: Donde viven las historias. Descúbrelo ahora