Enamorado, quizás.

243 36 25
                                    

Desde que Jungkook me había besado, todo en mi vida había cambiado.
Nos hicimos inseparables.
Estábamos siempre juntos.
No sabía que éramos, pero...

No podía ignorar el como mi corazón golpeaba fuertemente en mi pecho, cada vez que él me preguntaba cómo había ido mi día, cada vez que el me envolvía en su brazos brindándome de su particular calor, cada vez que me besaba y yo le correspondía, cada vez que me defendía de cualquiera que quisiese tratarme mal, cada vez que sentía que no podía avanzar el estaba ahí para mí. Eran este tipo de cosas que hacían que me sintiese único en la tierra, amado quizás, valorado como nunca antes creí que alguien me trataría, como si todo lo malo que había pasado en mi vida hubiese desaparecido solo por él, era como si con su sonrisa me bastara para vivir.

Eran tantas emociones, tantas que yo les juro que nunca podría describir correctamente como ese chico me hacía sentir.

¿Le amaba?

No estaba seguro de eso, pero se había vuelto mi todo... y odiaba que fuese tan rápido pero así era y es, como si de un cuento se tratase llegó y cambió mi vida, como podar una flor seca para que nazca una nueva.

Tenía miedo, todo era tan rápido y el solo hecho de pensar en que pudiese volver a estar solo, ¡me aterraba! toda mi vida me había dedicado a evitar formar lazos fuertes con otras personas por miedo a quedar destrozado y solo como en algún momento lo estuve, y con la fuerte que fue en mi vida que de un día para otro perdiera a quienes más amaba.
Era extraño porque ahora en los brazos de Jungkook, me sentía nuevo y capaz de todo, como si pudiese volver a empezar, me daba miedo que me llegase a soltar de sus brazos, ahora estaba seguro, pero y después, ¿estaré siempre en sus brazos? Una parte de mi lo dudaba. El nunca me había dicho que me amaba o algo así, ni siquiera me había dicho que me quería, yo se que más que las palabras son los hechos, y si hablamos de hechos Jungkook lleva miles de demostraciones, pero necesitaba esa parte que me hiciese sentir seguro, y ¡joder! Lo que más anhelaba era escuchar un "te amo" de sus labios. A pesar de que muchas veces le pedí que me lo dijese el negaba y sonreía para luego besarme. Su sonrisa me hacia olvidar mis inseguridades, por lo que simplemente decidí confiar, confiar por primera vez en alguien.

-Kookie-. Le grite mientras le veía caminar rápido por el pasillo de la preparatoria, comencé a correr para alcanzarlo.

-Kookie...-. Susurre esta vez mientras lo abrazaba por la espalda.

-Kookie... ¿Por- Por qué lloras?-. El se removió en mis brazos y se soltó de mi agarre.

-Lo siento tae, de verdad lo siento-. Vi como él siguió su camino dejándome ahí desorientado de lo que le sucedía.

''Survivor''/Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora