Lo siento.

280 34 28
                                    




Había pasado una semana desde que no había podido hablar bien con Kook.

Él simplemente pasaba de mí ignorándome.

Me sentía pésimo, no sabía qué era lo que él había hecho mal como para que buscase mi perdón, pero él sabía que siempre tendría mi perdón, me había dado tanta felicidad como para que un error lo arruinara todo, a pesar de que no estaba enterado de lo que él había hecho mi corazón se había comprometido a perdonarlo, porque en esta maldita semana me di cuenta de todo, de que le amaba como quizás nunca podría llegar a amar a alguien.

Decidido lo busqué por entre los pasillos de la preparatoria, al no encontrarlo Salí afuera fui al gimnasio y nada... a los baños y nada..., a el patio trasero y delantero y pues nada... me estaba dando por vencido cuando recordé el lugar especial al que él me había llevado. Comencé a correr desesperado hasta llegar a la azotea. Y le vi, tenía una sonrisa triste en su cara mientras miraba a la nada.

-Jungkook-. Susurré mientras me sentaba a su lado.

-Tae-. Me sonrío.

-¿hablarás ahora?-. Le pregunte serio mientras lo miraba inquisitivamente.

  -Tu definitivamente no querrás perdonarme, Yo enserio lo siento mucho tae-.

-¿Qué fue lo que hiciste?-.

-Yo besé a Jimin-. En ese momento quede en blanco, no supe que responderle, realmente eso nunca lo espere, Jungkook la persona que yo amaba, había besado a Jimin la persona que yo odiaba. Pero cuando uno ama, los errores no son un obstáculo para seguir amando. Él se estaba disculpando y yo mismo me había hecho la promesa de perdonarlo.

-te perdono-. Solté mientras sonreía, debía relajarme, después de todo él había besado al gran Jimin  y a pesar de eso me eligió a mí.

-¿enserio?-.

-por supuesto...-.

-Tae...-.

-¿Hm?-.

-te amo...-. Esperen ¿Qué?, Jungkook me había dicho que me amaba, Dios, ¡esto debe ser un sueño!





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Demasiado corto, lo sé :( prometo hacer el siguiente cap más largo:D perdonen la demora <3

''Survivor''/Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora