Amor sin ímportar nada

14 2 1
                                    

"La vida es uy cruel y muy canalla"
Eso era lo que yo pensaba antes de conocerla a ella, un día en el trabajo sin esperar y sin avisar mi jefe me advierte de que iba a venir una nueva encargada de finanzas.
Y si a eso de las ocho de la mañana llega en en un audi una muchacha de unos veintitantos años, rubia de ojos verdes, perfecta el sueño de todo hombre, entra al local y se presenta su nombre era Julia su apellido nunca pregunte.
Luego de un turno muy extenuante de pedidos, yo como todo un Romeo me acerco a ella y le invito a tomar unas cervezas en un bar a unas calles de allí .
Curiosamente ella acepta, nos subíamos en mi auto un viejo Fiat 1 y luego de un par de copas ella me rebela un pequeño detalle de su vida. Ella estaba comprometida con un matón que se enorgullece de dejarle moretones en la piel a ella.
Sin miedo ni titubear la invito a que se quedase en mi casa unos días ,haber si razonaba y se daba cuenta de que ella vale más, mucho más de lo que el decía.
Al segundo día de su ausencia su ""esposo"" entre muchas comillas llega al local en donde trabajamos y con una vos de teniente de ejército la empieza a buscar por todos lados, resultaba que ella estaba escondida en el baño, se fue allí al reconocer la camioneta del animal de su marido.
El luego de unos quince minutos la allá en el baño y de los pelos la saca y a golpes la intenta sacar del local. Yo tome valor y me enfrente a el sin miedo de nada, sabia los riesgos y las consecuencias pero savia que ella valía la pena, y bueno así fue como me fui a las trompadas con el señor que tiene las dimensiones de un placar luego de que me golpearan todo lo que no me avían golpeado en mi vida, el saca una Glog .9 y me dispara a quemarropa en el pecho para luego huir del lugar sin más lucha, ella se acerca a mi y me dice que voy a estar bien que no me preocupe que no es nada grabe.
Y bueno gente así es como paso la historia del porque yo estoy muerto, el ""esposo"" en prisión por un asesinato y ella muy feliz viviendo lo que hace mucho no vivía.
CHICAS USTEDES VALEN MAS QUE LO QUE EL DIGA USTEDES VALES EL CIELO Y LA TIERRA, RECUERDEN SI LES GOLPEA NO LAS AMA DENUNCIEN Y DEMUESTREN A ESTOS GALLINAS QUIEN ES LA QUE MANDA

De la Mano Hasta El Fin Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora