Hola mi nombre es Alexa y esta es mi historia.
El 20 de noviembre del 2016 yo me encontraba alistando todo para ir a dormir, sabía que mi abuela estaba en el hospital, muchos me decían que ella ya no saldría, que ya no podía seguir, yo ignore cada comentario y tuve la esperanza de que ella saldría bien de ese hospital.
Me acoste y cerre mis ojos, de pronto escuche sonar el teléfono de mi madre, mi mente lo supo.«se ha ido» fue mi primer pensamiento, baje a la sala donde mi madre se encontraba, la vi tirada en el piso y mi padre abrazandola, supe que mi felicidad se había ido, mi esperanza estaba en el piso...
«se fue y me dejo sola» esa voz sonaba en mi cabeza
No queria creerlo
No podía
Y entonces pense en esas 4 palabras...
Mi abuela me dejo
Ya no quise pensar mas en ello, no quiero pensar en el funeral cuando la vi...
Mi novio solo estuvo en una parte de esta gran perdida, ese año después de su muerte estuvo grotesco, perdi a mi abuelo ya que el esta con otra mujer, mi novio me dejó por un mensaje de de texto cuando ibamos a cumplir dos años, pero lo peor es que cada día me siento mas sola sin mi abuela, sin sus consejos, sin su comida...
Esas 4 palabras aun suenan en mi cabeza, aun me lastiman, ninguna perdida me va a afectar, sólo que ella ya no esta aquí...Y NUNCA VA A REGRESAR.
29 de octubre
Estaba en mi salón de clases esperando a mis amigas, el día estaba horrible ya que llovía y parecía que el sol no saldría en todo el día, mire mi celular y vi un mensaje de nuestra maestra.
Maestra M.
Chicos lo siento pero el día de hoy no podré llegar a la clase."Genial..." mire hacia afuera y vi que mis amigas estaban en el patio bajo techo, decidi bajar, al verlas me sonrieron y le abrazaron
- hola Alexa - me dijo jazmin con una sonrisa
-hola...- les dije sin animos
- estabamos hablando de ir a la arboleda a andar en bicicleta bajo la lluvia.
- suena ... interesante, pero prefiero quedarme en la escuela, no me quiero enfermar.
-Ya basta- me dijo luisa - debes de superar a ese idiota, vamos y no es una pregunta.
Todas cambiaron hacía las bicicletas, luisa es una chica alta, con un cuerpo común, cabello largo hasta la cintura y una cara bonita, jazmín es una chica con cuerpo un poco regordete, Fatima es una chica con buen cuerpo, pero su cara no es un poco graciosa,pienso que se parece a la patita de chiken little, Frida es la mas bonita de todas, es delgada, cabello castaño hasta la cintura, una cara fina y muy hermosa.
Yo soy una chica pequeña, soy muy delgada, mis ojos son grandes y color miel, son una chica que apesar de ser delgada, mi cara es redonda, vamos no soy una chica bonita.Cuando camino con ellas hacia las bicicletas, noto que la lluvia se convierte solo en chipi chipi, asi le llamo yo cuando solo caen unas pequeñas gotas.
Me subo a mi bicicleta y las sigo, cuando llegamos a la arboleda, Jazmin tiene la gran idea de separarnos y hacer una carrera de regreso a la escuela, quien llegue primero gana un cafe frapuchino, el cual es mi favorito.
-¿Qué dicen se animan? -nos dice con un tono retador.
-¿Todas usaremos la misma ruta? -Fátima pregunta asustada.
-obvio, hay diferentes caminos para llegar a la escuela, elijan uno
Frida- yo quiero el que esta cerca del pozo
Fátima-yo quiero el que esta cerca de la carrera
Jazmín- yo quiero el que esta en medio, el que solo es una línea recta.
Luisa- Yo quiero el que tiene la bajada peligrosa.
"Genial me toca el de el túnel" pense enojada t fruciendo el ceño.
Yo- Me toca el tunel...
Jazmín - ¡listas!
Fatima- 1
Luisa- 2
Frida-3
Yo- ¡Ya!- y empezamos a avanzar, cada una por el camino que eligió, yo tenía miedo por el camino que me tocó, cuando era pequeña mi madre me encontró hay tirada, llena de ramas y sucia de heno mi ropa, nadie sabe que hacia ahí, solo recuerdo el miedo que sentía, mis pesadillas siempre son de esa noche, donde antes hubo un destello de fuego y luego oscuridad, mi madre cuenta que llore durante días.
Veo gente pasar cin sus perros a mi alrededor, este lugar siempre esta lleno de gente, pero a las 12 la gente desaparece, no importa si es de día o de noche, a las doce ya no hay nadie. Mientras avanzo siento un calambre en mi pierna y curiosamente cuando llego al tunel, no puedo seguir y me bajo de la bicicleta, con mucho trabajo y dolor, logro pasar el túnel, me siento debajo de la sombra de un árbol y sacó mi celular para llamar a alguna de mis amigas, veo la hora y no lo puedo creer...12:00pm
Miro hacia el tunel y veo a un chico, alto, cabello negro, ojos azules, vestido de negro, muy apuesto...
Pero son las 12...
Al parecer solo es una leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo magico
RandomAlexa, una chica que piensa que todo es perfecto en su vida, pierde a su abuela y todo se derrumba para ella... Un día aparece una persona que la llevara a un mundo donde todo parece sacado de un cuento de hadas.