Cap.10

105 5 0
                                    

Narra Dominik:

Hace una semana que estoy a cargo de las empresas de mi padre, me estoy adaptando a las reuniones, viajes, revisar archivos etc... Hoy pelearé y estoy relajado no hay ningún combate que pierda pero quiero que este Melissa quiero que sepa mas de mi que me tenga confianza. Decido llamarla para invitarla.

-Si- contesta
- Hola Melissa soy Dominik- le digo- Quería saber si estas ocupada esta noche- pregunto nervioso.
- No,porque?- responde
- Es que hoy pelearé y quiero invitarte a ver mi pelea y después de la pelea ir a comer, que dices?- pregunto mas nervioso jamás eh invitado a alguien a salir.
- Esta bien, pero pasas por mi- dice dudando
- Si a las nueve te paso a buscar- digo feliz
- Esta bien. Adiós Dominik lindo día - dice y cuelga....
-------------------------------------------------------------
Después de una larga tarde reuniones tras reuniones sali de la empresa a las tres de la tarde debido a que fui a entrenar antes del combate.
Son las nueve ya me encuentro afuera de la mansión Fray.

-Hola- digo cuando cuando veo a Melissa - Estas hermosa - ella se ruboriza, viste unas un polera estampada color negra, unos vaqueros desgastados y unas vans negras, realmente se ve hermosa..

- Gracias - Dice tímida- nos vamos tienes una pelea que ganar- dice

- Vamos- abro la puerta del copiloto para que suba..

-----------------------------------------------------------

Enamorada Del Hijo De Mi SocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora