Cap.8

114 7 0
                                    

Narra Dominik:

Estoy disfrutando de la fiesta hablando con los socios y amigos de mi padre, mientras hablo con ellos trato de ubicar a Melissa no la encuentro, me despido de los socios y amigos de mi padre y busco a Melissa por todo el hotel. Logro ubicarla pero veo que no esta sola veo que esta con un joven de cabello castaño ojos verdes claros y piel bronceada se parece mucho a ella me pregunto quien sera? Decido interrumpir con una tos falsa...

- tssss- Imito la tos falsa

- Hola Dominik- dice Melissa limpiándose las lágrimas.

- Te andaba buscando pero no te encontraba y me preocupe- le digo y miro fijamente al chico que me ve extrañamente.

- Dominik el es mi hermano Jonh, Jonh el es Dominik hijo de unos de mi socios- le extiendo la mano en forma de saludo.

Asi que hermano quede sorprendido, ella jamas hablo de su hermano bueno por lo que mi papá me dijo ella tiene un duro pasado y quiero saber que es sera que su hermano es parte de eso? Tantas preguntas me hago internamente, pero me ganare su confianza jamas me había interesado una mujer como lo hago con Melissa siento que ella es la mujer que he andado buscando hace tiempo y me ganare su amor.

- Mucho gusto- me dice su hermano Jonh- le sonrió en modo de asentimiento.

- Bueno Dominik nos permite un momento tengo cosas de que hablar con mi hermano- Me dice Melissa

- Ok Melissa - digo con media sonrisa

Enamorada Del Hijo De Mi SocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora