Hoy es otro día aburrido en mi monótona vida de estudiante de escuela superior.
Debido a la ausencia de mis padres y a los maltratos tanto psicológicos y físicos q me inflingía la chica q me cuidaba cuando sólo era un niño de 12 años fuy múltiples veces a los psiquiatras, después de alrededor de un año de constantes citas y medicamentos libres, empecé a sentir una tranquilidad casi absoluta, si no fuera por la sensación de olvido q invade mi mente cada cierto tiempo, además de las múltiples lagunas mentales q atormentan mi pasado, por lo que mi subconsciente a borrado parcialmente esa época de mi vida, además de eso llevaba una vida normal hasta q entraron en ella dos individuos q echarían toda mi tranquilidad a la basura...
Mi nombre es Timmy Turner, tengo 16 años de edad, estoy en el aula 2-c de la preparatoria pública de Dimsdeil, mi estatura es más bien corta con una complexión delgada, mi cabello ojos y piel son de lo más comunes, por lo q además de mi dentadura mi persona no destaca demasiado, además mi inteligencia es promedio y mis habilidades deportivas son por debajo del promedio.
En cuanto a mis amistades, bueno tenía dos amigos muy cercanos a mi en la primaria, sus nombres eran AJ y Chester, ninguno de ellos esta con migo ahora, AJ siempre fue un chico súper listo, más arriba de la excelencia diría yo, sus notas eran perfectas en la primaria por lo q su padre lo inscribió en un programa para saltarse unos años, creó q el esta empezando un posgrado y por otro lado tenemos a Chester, no se por q el se fue de Dimsdeil, unos dicen q su padre fue contratado de nuevo para jugar béisbol y otros q la razón fue algún altercado con la ley.
Mis demás amigos fueron a otras escuelas fuera de Dimsdeil por lo q estoy prácticamente sólo, excepto por unos cuantos conocidos del salón.
*empieza a caer dormido en el pupitre*
"Decaería q alguien me hiciera compañía..."
La maestra Croppin entra y hace un anunció, un nuevo estudiante llamado Gary se acababa de transferir, al entrar su pura presencia intoxicaba el aire del aula, su cuerpo era alargado y delegado aún q se podía ver algo de musculatura en el , además de sus lentes oscuros y su chaqueta roja q lo hacían resaltar aún más se le sumaba un atractivo partícular, si lo tuviera q describir en una sola palabra diría q era simplemente genial, aún q el único desperfecto q este tenía era su dentadura parecida a la de Timmy, todos en la clase estaban murmurando, maravillados de el chico nuevo pero Timmy no le dio importancia a este, pues no le gustaba socializar con los chicos de su clase, pero para la sorpresa de Timmy el chico nuevo se acercó a el y con una sonrisa pretenciosa y un tanto presumida le dijo bajando levemente sus lentes obscuros para verlo a los ojos.
- Nos vemos de nuevo tim tim
La conmoción se apoderó del salón de Timmy preguntándose como alguien como "el" podría conocer a alguien así, el pequeño se sorprendió de q aquel chico se le acercara, aun que este le pareciera familiar y sentía q había escuchado antes esa forma de referirse a el, no podía saber donde lo había visto o escuchado, por lo q le preguntó algo confundido
-disculpa, podrías decirme quien eres tu?
Al hacer esta pregunta la cara confiada y alegre del chico se volvió pálida y entró en un corto shock donde su mirada se volvió algo afligida y adolorida, después le dijo desesperado, con una expresión de enojo y sufrimiento
-Que quieres decir con q no me recuerdas?!, si soy yo! Gary!
Timmy confundido por el desliz de su nuevo compañero le respondió con una sonrisa forzada
- Disculpa por no recordarte, pero podemos ser amigos ahora, si hací lo deseas
El pequeño extendió su mano como signo de cordialidad pero Gary después de haber recobrado la compostura golpea su mano como signo de rechazó mientras se aleja de Timmy en silencio.
En toda la clase no volvió a verme ni hacer la más mínima reacción ante mi persona por lo que creí que simplemente se había equivocado de persona.
A la salida de la escuela yo me quede al club de comics o "oficialmente" conocido como el club de lectura.
Después de leer las tiras de este mes de barbilla roja me dirigí a la salida pero ese chico me estaba esperando en la entrada con una mirada algo molesta, rodeado de chicas, sacó un peine y arreglo su largo copete. Mi mente entró en pánico, un sentimiento aungustiante se apoderó de mi cuerpo y una borrosa imagen de un niño, parecido a mi pero al mismo tiempo parecido a Gary apareció como un flash, no se por q pero al verlo sentí que debía huir, como si mi vida dependiera de eso.
Decidí salir por la parte de atrás de la escuela, pensé en dirigirme a casa pero recordé q hay no había nadie ni nada para mi por lo q mejor camine sin rumbo, después de deambular un rato perdido por las calles, empezaba a oscurecer por lo q decidí regresar a casa, pero un ruido en un callejón llamó levemente mi atención.
En el un chico alto, con una figura algo delgada pero más robusta que la mía, con un uniforme que a pesar de estar algo sucio y desanileado tenia porte y elegancia, podía creerse q era una especie de niño rico, pero lo más destacable de el era su cabello rubio q resaltaba en la oscuridad de ese callejón.
El estaba peleando sólo contra otros 3 chicos más altos y visiblemente más fuertes q el, preso del miedo me quede observando un momento la pelea, pero cuando estaba juntando mi valor para ayudarle los 3 chicos aterrados salieron corriendo del lugar, ese chico rubio había ganado, me sentí aliviado y me disponía a marcharme pero antes de irme el se desplomó junto a un contenedor en ese callejón.
Me fue imposible el abandonarle, por q a pesar de mi falta de coraje no soy el tipo de persona q deja solo a un herido.
Note cuando me acerque q estaba inconsciente, tenía un corte en la mano izquierda y un montón de rasguños y moretones en la cara y en sus manos, limpie sus heridas con un poco de agua q tenía en mi mochila y rasgando unos trozos de una vieja playera, pude detener el sangrado de su mano, coloque un trozo mojado en su cabeza para bajar un poco la temperatura de su frente hirviente, lo cubrí con mi chaqueta y tomando su celular ví q tenía varias llamadas pérdidas del mismo número, suponiendo q era un familiar le envíe un mensaje de su localización y su estado.
Después de mi " obra buena del día" decidí ir a casa, debido a que empezaba a obscurecer.
Cuando llegue me encontré con lo mismo de todos los días, mis padres estaban exhaustos dormidos en el sillón de la sala con la televisión encendida.
"Como desearía q mis padres tuvieran súper fuerza como los héroes de los comics para q esto no les pasara, pero esos son cuentos para niños"
Al entra en la cocina la cena estaba en la estufa por lo q la calenté y sirviéndome un plato subí a mi habitación, después de comer un poco deje el plato sobre el buró al lado de mi cama y tirándome sobre de ella me puse a pensar en todo lo q me había pasado ese día.
"Ese extraño chico nuevo, ese tal
Gary...
Me conocía en verdad?
Cual era su relación con migo?
Por q reaccionó hací?
Por q tengo miedo hacia el?""Y sobre ese chico rubio...
Estará bien?
Por q se abra peleado en un lugar
así?
Sus heridas no se infectaran?
Y si nadie va por el?"Con estas incertidumbres en mi mente concilie el sueño.
Esa noche soñé con ese peculiar sueño q tengo de forma recurrente donde vivo aventuras con 3 seres mágicos de diferentes colores y personalidades, éramos una familia.
En este ví a un niño parecido a Gary que quería encerrarme en mi cabeza y a alguien parecido al chico rubio q era mejor q yo en todo, aún q esto fue sólo un sueño y la verdad es q al recordarlo este es algo borroso.
YOU ARE READING
~Recuerdos~ ( Timmy/Gary/Remy)
FanfictionUn fanfic yaoi (BL) q toma a los personajes de la famosa serie "los padrinos mágicos" y los pone en una situación en donde Timmy tiene 16 años y no recuerda a sus padrinos mágicos, ni las aventuras q vivió con ellos, ni las personas q conoció debido...