capitulo 2

1.2K 62 7
                                    

El despertador suena interrumpiendo mis sueños, un dolor punzante en mi cabeza me recuerda la falta de sueño de la noche anterior debido a esos chicos, al bajar a la cocina me encuentro con el caos matutino de diario, mi madre entre dormida y atareada prepara unos "sándwich" con pan quemado y mantequilla de maní rancia, después ella y papa salieron rápidamente hacia el trabajo.

Mi madre es una agente de bienes raíces y mi padre trabaja en una empresa de lápices, a pesar de que trabajen todo el día para poder mantener esta casa y asegurarme un futuro. Siempre están agotados por el inmenso estrés del trabajo, por lo q no crié un apego muy grande hacia ellos, en realidad aun cuando era niño no pasaba mucho tiempo con ellos, siempre encontraban alguien con quien dejarme.

Me dirigí a la escuela con el estómago vacío que mezclado con la falta de sueño apenas me dejaban seguir avanzando, en el camino comencé a pensar en esos dos chicos de nuevo, pero el hambre y cansancio no me dejaba pensar con claridad.

Cuando estaba a una cuadra de la escuela vi una gran limusina blanca, el tamaño exagerado de esa cosa era intimidante y al mismo tiempo absurda. Al acercarme más a la entrada de la escuela me di cuenta del gran tumulto de chicas viendo animadas desde la entrada a la extravagante limusina y esperaban con ansia ver al propietario, me acerque a una compañera de mi clase que estaba apartada de las demás viendo el "espectáculo"

-Cual es la causa de este alborotó?

Le pregunté algo nervioso, pues nunca había hablado con ella antes, es mas nunca hable con ninguna persona de mi clase.

- Un estudiante de intercambio.

Me contestó sin siquiera voltear a verme

- Un estudiante de intercambio?

Insistí para ver si sabía algo más

-Escuche que viene de un internado para "niños ricos " a las afueras de Dimsdeil, además dicen los rumores q es extremadamente apuesto, en lo personal creo q es un presumido y prepotente al venir en esa cosa a una escuela publica

Después de hacer una pausa continuo

-solo vengo a ver cómo esas niñas tontas se humillan haciendo semejante alborotó por un simple...

Los gritos de chicas la interrumpieron al ver que la puerta de la limusina se abría, un chico rubio de ojos verdes profundos y una expresión amable y alegre bajo.

No puede ser, es el chico que salve en el callejón de ayer!

El grupo de chicas estaba empezando a rodearlo cuando el timbre de entrada sonó salvando al chico nuevo, de llegar tarde en su primer día.

Timmy entró nervioso a la escuela pensando angustiado, por q ese chico vino a mi escuela? Pero se sentía más tranquilo al saber q estaba bien.

Entre a la clase tomando asiento en el lugar del rincón como de costumbre, a dos lugares a mi lado estaba Gary con su séquito de chicas un poco mas reducido debido a la apreciaron del "chico nuevo", no me voltea a ver al llegar, fue como si fuera invisible para el, como si fuera nada.

La señorita Croppin entró y todos tomaron asiento

- Buenos días clase, hoy viene un nuevo alumno a esta clase, su nombre es Remy Cajallena

Al decir esta palabras, las chicas de la clase quedaron encantadas y los chicos deseaban aún más la muerte, yo solo pude sorprenderme al ver q "el" sería asignado a mi salón de clase, después de aclararse la garganta la maestra prosiguió

- Estará aquí de intercambio por un tiempo, puede tomar asiento enfrente junto a Mercedes.

Claro, era de suponer q la maestra lo sentaría junto a su sobrina. Pensé mientras me recostaba en el pupitre. Pensando en lo que leería en el club, después de q las clases terminaran.

~Recuerdos~ ( Timmy/Gary/Remy)Where stories live. Discover now