Lamento la tardanza al subir este capitulo, debido a q mi celular se haberío no e podido escribir ni subir nada, quiero preguntar en esta oportunidad, que opinan de la historia???..... es la primera q subo a esta plataforma y en verdad me pone algo nerviosa, díganme en los comentarios q opinan y si me dieran uno q otro consejo los apreciaría mucho..... Gracias por leer.
No entiendo lo q acaba de suceder.... Que es lo que Remy intento hacerme? Como es q termine en los brazos de este chico?! Por que me sucede esto a mi!? pensaba mientras el pelinegro me sujetaba fuertemente en sus brazos, no se por que, pero el sentir como sus manos me envolvían y como su corazón latía fuertemente me dio un sentimiento de tranquilidad y paz, no se la razón, pero comencé a llorar aferrándome a el.
Estuvimos abrazándonos uno del otro por un tiempo, hasta que me tranquilice y note la situación tan incomoda en la que estábamos, trate de separarme de el, pero el me lo impedía.
-G-Gary, que haces aqu... - Me interrumpió sujetando mi nuca, acomodando mis labios frente a los suyos, yo solo pude cerrar mis ojos mientras el se acercaba a mi lentamente, que es lo que esta haciendo? acaso me va a b-besar? comencé a temblar y sentía como las lagrimas brotaban de mis ojos, pero.... por q lloro? esta sensación que recorre todo mi cuerpo, que es?.... no lo se pero es, muy cálido.
Gary miro mi cara de reojo y al verme llorar se separo de mi de golpe volteando su cara hacia otro lado.Por que se detiene? es q acaso solo fue una broma?
Después de calmarse Gary me volteo a ver seriamente y aclarándose la vos me dijo
-Te explicare, que es todo esto... me acerque a el y nos sentamos en la banca donde minutos atrás mi mejor amigo intento acabar con migo.
-Yo te conozco desde que tenias 5 años, yo era tu único amigo, eramos muy unidos, comíamos juntos, dormíamos juntos, nos bañábamos juntos, es mas.. volteo a ver el parque con una mirada de nostalgia y tristeza detrás de una falsa y lastimosa sonrisa... este parque es muy parecido a uno en el que jugábamos juntos...
-Espera un momento! yo no tenia amigos en ese entonces... Conocí a Chester y a AJ cuando entre a la primaria y antes de ellos, no tenia amigos... es por eso... por eso...parpadee al darme cuenta de lo que estaba tratando de decirme, me puse algo nervioso inexplicablemente, un fuerte dolor punzante penetro en mi cabeza haciendo que soltara un pequeño grito ahogado y unas cuantas imágenes aparecieron en mi cabeza, estaba recordando fragmentos de cuando era niño pero no tenían ningún sentido, no los entendía.
Gary se giro a mi y con una mirada melancólica y triste, pero tratando de conservar la compostura me dijo
-Es por eso que inventaste a tu propio amigo... alguien con quien jugar, alguien a quien admirar pero que fuera parecido a ti y te amara incondicionalmente, por ser echo especialmente por y para ti...
Al escuchar estas palabras de Gary recordé a un niño de mi infancia, alguien que cumplía con la descripción que el me dio, pero quien es? No recuerdo bien su nombre.... pero si el sabe eso significa... No puede ser cierto!
Mi cara de sorpresa e incredulidad entristecieron a Gary y lo alteraron mas, no se por que pero recordé el día en que lo conocí y el estado de pánico al que entro cuando no lo reconocí.
-Si tim-tim, yo soy Gary tu amigo imaginario, al que olvidaste antes y has vuelto a olvidar.
-P-pero, no es posible! como un amigo imaginario puede hacerse de carne y hueso?
Gary soltó una pequeña risa fingida y dijo
-Al parecer debo alegrarme de no ser el único...
YOU ARE READING
~Recuerdos~ ( Timmy/Gary/Remy)
Fiksi PenggemarUn fanfic yaoi (BL) q toma a los personajes de la famosa serie "los padrinos mágicos" y los pone en una situación en donde Timmy tiene 16 años y no recuerda a sus padrinos mágicos, ni las aventuras q vivió con ellos, ni las personas q conoció debido...