Cap.1 - Decidida

1.2K 53 11
                                    

*En casa de Soul y Maka*

"POV MAKA"

Era un día normal como siempre... ya me había despertado y me dispuse a hacer mis cosas pero antes revise mi calendario y me di cuenta que se acercaba San Valentin ...
Prácticamente casi 2 semanas ...
Yo estaba nerviosa de que se acercará ese día porque ese día planeo confesar le mis sentimientos a Soul.....
y si....
si se lo están preguntando termine enamorandome del idiota de Soul....
Aunque creo que me enamoré de el desde el día en el que lo conocí....
Pero bueno... el punto es de que se acerca San Valentin y yo aquí con miedo a que me rechace o ser no correspondida...
Hace ya algunos días he notado a Soul muy extraño porque cada vez que le sonrio o cada vez que estamos muy cerca el se sonroja... pero... creo que esta enfermo por eso no le tome mucha importancia. ...

"POV SOUL"

Me desperté como todos los días y cuando me dispuse a hacer mi rutina diaria pero... por alguna razon se me paso por la cabeza lo que vi ayer por la noche en la habitación de maka....

"Flashback"

era de noche estaba aburrido así que fui a la habitación de maka para ver que estaba haciendo y la encontré dormida en su escritorio.... al parecer estaba leyendo un libro y se quedó dormida.... la cargue y la recosté en su cama... y como seguía aburrido desidi curiosear el cuarto de maka y vi que en su calendario estaba marcado con rojo el día de San Valentin ..... al lado de su calendario había una libreta así que quise verla pero vi que maka se despertó y fingí que no vi nada....

Maka: Soul?... que haces aquí? - dijo media dormida

Soul: Estaba aburrido así que pase por tu cuarto y vi que te quedaste dormida leyendo un libro así que decidí cargarte y recostarte en tu cama ....

Maka: oh... a-arigatto Soul.... puedes irte? , es que estoy muy cansada...

Soul: esta bien .... buenas noches maka...

Maka: Buenas noches Soul. ..

"Fin Flashback"

Porque Maka tenía su calendario marcado el dia de San Valentin?.... Será que saldrá con alguien?... pero...con quien saldrá ese día? ...... u-un momento... que estoy diciendo?!... porque me preocupa que maka salga con alguien?..... seguro va a salir con sus amigas...si, si eso debe ser.....
dejando a un lado ese tema ... hace unos días me he estado comportando muy raro... pues cada vez que ella sonríe o Está cerca de mi ... mis mejillas se calientan .... Creo que estoy enfermo , tal vez sea fiebre.....o.... tal vez sea..... que.....creo.....creo que....creo que me.... me enamore de Maka!?
No, no, no, no..... no puede ser....
ella es mi mejor amiga y sobre todo mi técnica.... pero.... entonces... que es este sentimiento?.... cre-creo que si me enamoré de Maka... p-pero?...
Ahora que hago?.... de-deveria decirle lo que siento.... pe-pero.... no quiero ser no correspondido y tampoco quiero arruinar nuestra amistad.... tal vez deba esperar para decirle a maka lo que siento..... aunque.... creo que es mejor aclararme a mi mismo si lo que siento por Maka es .... es Amor.......

"POV MAKA"

Después de haber estado sumergida en mis pensamientos... me levante de la cama y fuí a bañarme y cambiarme de ropa...
luego fui a la cocina y me puse a preparar el desayuno...
después de haber terminado de preparar el desayuno...me dirigí a la habitación de Soul para decirle que saliera a desayunar...

Maka: Soul.... -dije tocando la puerta con golpecitos- Soul el desayuno está listo!....

Soul: Ya voy... solo déjame dormir un rato mas... - dijo medio dormido

Siempre Desee Estar Contigo - ♡Soul x Maka♡ - Soul EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora