cap 1

6 1 0
                                    

Estas últimas semanas, la vida sigue normal, sin embargo he notado cosas extrañas en mi casa y en mi oficina.
Por ejemplo, ayer al llegar a mi oficina de trabajo, había un crucifijo en el escritorio, lo cual pensé que algún compañero de trabajo seguramente entro a mi oficina y lo dejó olvidado ahí, pero ¿Por qué alguien entraría a mi oficina sin que yo esté? O peor ¿Quien rayos lleva un crucifijo al trabajo? En fin, debe ser algún católico obsesivo.

***

Llego a casa, tomo una ducha caliente, y me pongo una pijama color turquesa.
Al acostarme en la cama, el teléfono suena.

"Ring, ring, ring"

Me levanto a contestarlo.

-Hola?

*respiraciones fuertes*

-Hola, ¿quién habla?

–Linda pijama turquesa.

-¿Quién es?

*se corta la llamada*

Enseguida reviso la casa, cierro las cortinas, visito la habitación de mi hija Sophie. Acaba de llegar mi esposo, Michael.

–Hola amor, ¿cómo te fue?-le pregunto, dándole un fugaz beso.

–Genial, me aumentaron el salario.

–Que noticia tan buena.-digo sonriente.–Ya es un poco tarde, deberíamos ir a dormir.

****

2:30 a.m

*Ring, ring, ring*

¿Quien rayos llama a esta hora?-Dice Michael con voz ronca.

–Yo contesto, sigue durmiendo.-dije.

–Hola?

Aunque tu esposo este contigo, No te sientas muy a salvo, porque nadie te salvará.

*se corta la llamada*

–¿Quien era?

–No lo sé, no hubo respuesta en la otra línea.-miento.

Me vuelvo a acostar, la inquietante voz de ese hombre me tiene nerviosa, no se quien pueda ser, alguien me esta jugando una broma muy pesada y no voy a caer en esa bromita tan fea. Gente inmadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora